Acceder

director del fmi detenido en new york

93 respuestas
director del fmi detenido en new york
Director del fmi detenido en new york
Página
6 / 12
#41

Re: Es que hoy día, calumniar, sale muy rentable. Pero siempre que sean calumnias gordas contra gente conocida.

Dime si es cierta esta noticia DSK fue arrestado la tarde del sábado por los agentes de la policía y agentes de la Autoridad del Puerto lo sacarón del avión en el que viajaría, justo diez minutos antes de su despegue a París

#42

Últimas noticias:

"Según Browne, la mujer, explicó que cuando entró en la habitación de Strauss-Kahn, que se encontraba desnudo, se abalanzó contra ella e intentó obligarle a practicar sexo oral. La camarera logró huir y contó lo ocurrido a sus compañeros de trabajo, que llamaron a la Policía. Cuando se personaron los agentes en el hotel, Strauss-Kahn ya lo había abandonado, aunque de manera aparentemente precipitada, pues dejó en la habitación algunos objetos personales, entre ellos su teléfono móvil."
Coño, que ansioso. Nada más entrar en la habitación, se abalanza sobre ella.

#43

Re: director del fmi detenido en new york

Bueno, a la señorita Mónica Lewinsky nadie la creyó hasta que sacó el vestido sucio que tenía guardado, hasta el mismo Clinton negó que hubiera tenido sexo con ella. Es muy fácil echar la culpa en estos casos a la mujer o sencillamente no creerla.

En principio concedo a AMBOS el beneficio de la duda y me planteo la presunta inocencia de los dos, hasta que no se demuestre lo contrario.

Esto de hacer juicios paralelos no me va nada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Últimas noticias:

Lo raro es que si una mujer decente entra en la habitación de un caballero y se lo encuentra totalmente desnudo no salga corriendo...

Éso es lo único que me parece verdaderamente extraño de este caso, pero por ahora no queda más que esperar a que se emita un veredicto si es que llega a juicio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: No me creo nada de nada.

Será la palabra de uno contra la otra siempre y cuando ella no guarde su cofia o delantal sucios, porque en un hotel de tanto precio por noche, las camareras llevan uniforme con todo lujo de detalles.

Por otro lado quizá 3000$/noche el FMI lo considere "austeridad"... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: director del fmi detenido en new york

A mi me gustaría ver las fotos de esa camarera jejeje

#47

Re: director del fmi detenido en new york

Sergi, insisto, cojeas porque desinformas una y otra vez sin ningún tipo de rubor.

En el supuesto diario que calificas de ultraderechista se está dando un seguimiento al tema, igual que en los demás. De hecho acabo de entrar y la noticia era esta "El ministro francés de Cooperación no excluye una trampa a Strauss-Kahn", que no es precisamente en contra del afectado.

Existen otros diarios, que no son precisamente de ultraderecha, y tienen ya 250 comentarios a la noticia, no precisamente muy amistosos: http://www.publico.es/internacional/376373/detenido-el-director-del-fmi-por-presunto-intento-de-violacion

Con todo ello no queda otra cosa que pensar que tu cojera es realmente preocupante, preocupante para ti, claro está.

Saludos.

#48

Re: Últimas noticias:

Jejeje... está claro: llama a la camarera con la excusa de que se le ha terminado el whisky Chivas Regal. Mientras la camarera sube por el ascensor los 5 pisos, el señor Strauss-Kahn se estimula el ariete para tenerlo presto y dispuesto con el fin de que una vez la camarera penetre el umbral, hacer él mismo lo propio con la pobrecita víctima. Jaijaijai.

Está bien que el FMI sea una entidad chapucera incapaz de soluciones financieras a la crisis que han provocado los tiburones, pero no me entra en la cabeza un plan tan burdo para echar un polvete. ¡Con una camarera de hotel! ¿No hay señoritas de compañía de lujo en toda la ciudad? Además, ¿estaba seguro de que la camarera iba a ser un pibón en lugar de un cardo borriquero?

Y hale, abre la puerta, se abalanza sobre ella, no lo consigue y cuando entran en la habitación se había dado a la fuga dejándose todos los objetos personales. Ante tanta precipitación, la pregunta es ¿esperó a que el miembro volviese a su posición en reposo o se abrió camino entre la clientela del hotel con el sable desenfundado? ¿Esperaba tal vez insertarlo en el receptáculo de alguna dama durante la huida, para no desaprovechar la erección (que a esas edades, ya se sabe)?

Vamos, hombre, a otro perro con ese hueso.

Saludetes

Brokers destacados