Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
25 / 277
#193

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Saludos,
Tengo TEF desde diciembre a17,30 en principio esperaba una subida que me generase alguna plusvalia pero como no se produjo a corto plazo decidí esperar a su dividendo pero que opináis despues de recogerlo merece la pena esperar un 19,00 o vendo y de paso si telecinco baja a 7 compro y compenso porque lo tengo a 7,86.
No se si he ayudado mucho en el tema en que me he colado pero agradezco alguna opinión altruista

#195

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo estuve a puntito de comprar Telefonia hace unos dias cuando estaba sobre los 17,45 y no me atrevi... era algo a corto plazo... hubiera vendido sobre los 18 tan contento.

El caso es que no entre, tambien mire ACS sobre los 31,40 aprox... y tampoco me atrevi... 2 euritos de subida perdidos.

El caso es que me queda liquido para una ultima compra... por eso no me lance.

Llevo tiempo esperando el Santander por debajo de 8... y no se decide...

Veremos que pasa... tras descontar el dividendo... los 7,50 en el Santander me dejarian contento...

#196

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Cuando descuenta Telefonica el dividendo?

Ya quedara poco...

El ibex ya busca los 10600...

#197

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mañana telefónica y BME.

Cuidado con salirte de tus santenderes, jeje!!
Saludos...

#198

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

una duda, ya tengo mas de 2000 acciones de telefonica, para cobrar mañana dividendo...

si compor hoy otras... cobro mas ???

con solo comprarlos hoy ????????

#199

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias!!!

Que razon llevas!!!

El año pasado a lo tonto compre Iberdrola, Gamesa, Santander y BBVA.

Tengo liquidez para una ultima compra... veremos donde planto el huevo...

Gracias por contestar tan rapido!!!

#200

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Si compras hoy cobras el dividendo igualmente.

Brokers destacados