Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
27 / 277
#209

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Sí, en general, ha que tener las acciones antes del día de reparto de dividendos. En algún caso muy excepcional de alguna acción comprada con ADR del NYSE la fecha para tener derecho al cobro de dividendos era distinta de la del cobro pero es muy excepciona.

#210

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hoy he metido mis primeras 290 acciones de TEF en la cartera a 16,98

#211

Lo que esta claro que con el dividendo que da asegurado

Para este año y para el 2012, la gente va a seguir comprando sean los resultados como sean , lis dividendos son como miel para los osos

#212

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ciertamente a los precios actuales estaría bien entrar, yo personalmente he metido toda mi cartera (la parte dedicada a la renta variable) a estas dos empresas (en una proporción del 50% a cada una) y creo que son una buena inversión, aunque el precio actual de Telefónica se lo debemos al reciente reparto de dividendos por tanto es más probable que tarde en recuperarse mucho más que el Santander, que me parece una acción mucho más especulativa.

#213

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Telefonica a 16.86
Santander a 8.06

Estamos ya en los parámetros de la pregunta del hilo..., son buenos precios en estos momentos?, o algo ha cambiado y hay que esperar un poco más?
Mayo, mes bajista?
Bancos, ni tocarlos?
Grecia?, que ha pasado?
.......petróleo?, euro?,

Saludos

#214

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No es cierto Buso.
Depende mucho del mercado en el que cotizen las acciones.
En otros paises es normal que haya una fecha concreta que da derecho al cobro de dividendo y otra para el pago del dividendo.
En España lo normal es que estas dos fechas coincidan en el mismo día.

#215

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola Jaumes....yo diria que ya no la queremos a esos precios....creo que la gente esperara a comprarla un eurito mas bajo

Yo comprare si los veo a TEF 16 Y SAN 7.40......

Y con SAN un poco acojonao....no se si es buen momento ahora de comprar bancos(aunque ya llevo)

Saludos

#216

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo vengo de leer un hilo que dice que bancos ni tocarlos, y la verdad es que me lo han argumentado muy convincentemente. Por otro lado en otro hilo comentan y estoy bastante de acuerdo que telefónica ya no es lo que era. Así no hay quien tome ninguna decisión. jejeje

Brokers destacados