Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
39 / 277
#305

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Segun leo en internet... para el 2011 serian 1,60 euros por accion... y para el 2012 quieren situar el dividendo en 1,75 euros por accion... alguien puede confirmar esto que comento?

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-eleva-dividendo-2011-euros/20110223cdscdsemp_20/

En esta pagina lo dice...

Si da 1,60 euros... comprando en el precio actual... digamos 16,50... estariamos hablando de una rantabilidad via dividendo del... 9,70% no es asi?

La pena es que si me lanzo a por Telefonica me quedare sin efectivo para comprar y tendre que verlas venir todo el verano... a primeros de septiembre podre meter mas capital... pero me quedaria 2 meses y media a verlas venir... y este pequeño detalle es el que evita que compre el lunes mismo si rondamos estos precios aun...

Que pensais de Telefonica sobre los 16,50? De verdad pensais que se puede ir a los 15 en los proximos meses?

Estoy a punto de comprar... me falta el ultimo empujon...

#306

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Telefónica pagará el próximo dividendo el 7 de noviembre, y abonará un 0,77 euros por acción que se suma al pagado el 6 de mayo que fue de 0,75 euros.

Novatillo lo tuyo con la bolsa es un sinvivir....

Realmente piensas que hay tanta diferencia entre comprar Telefónica a 16,45 o comprar a 16,53 tanto como para plantearte el entrar o no entrar?

Te noto cierta ansiedad y eso es mortal en bolsa, y fatal para la salud.

#307

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No es ansiedad... me pasa solo cuando doy al boton comprar y al boton vender... luego me quedo tan contento con la operacion.

Estan en un precio que a largo plazo me gustan... y estoy dando los ultimos coletazos antes de comprarlas... evidentemente 5 centimos arriba o abajo dan igual...

Pero me pasa cuando voy a comprar... o cuando voy a vender... esa ansiedad me puede... luego una vez ejecutada la compra o la venta... me quedo muy contento la mayoria de las veces.

Estoy atando los ultimos cabos en mi cabecita para ejecutar la compra la proxima semana si ronda los precios que rondo hoy.

Gracias y un saludo!!!

#308

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias por detallarme el dividendo!!!

Saludos!!!

1,52 euros anual no?

De esos 1,52 se descontaria el 19% que recibe Hacienda no?

Gracias!!!

#309

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

1,60 de la siguiente forma: En noviembre da 0,77 y se supone que en mayo del que viene los 0,83 restantes correspondientes al ejercicio 2011. Salu2!

#310

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas Novatillo, ya hace tiempo que te leo.

La semana pasada te planteabas entrar en telefónica a 16,50 y te perdiste SAN que bajo hasta 7,70. Ahora quieres SAN a 7,70 y te estas perdiendo TEF a 16,50. Aclarate jeje.

Si te digo la verdad, yo estaba como tú. Hoy estuve todo el tiempo meditanto si entrar. Las ví a 16,45 ( aunque luego bajó más) pero como no estaba en casa no pude comprar. A esos de las 4 y media, ya estaban a 16,55 y me plantee, esperar a ver como abrían el lunes. Al final " in extremis" casi a las 5 y media me decidí comprar.
¿ motivo? Hace un mes, hubiese soñado con tenerlas a 16,50 y ahora no podía arriesgarme a perderlas por intentar bajar el precio de compra unos céntimitos.

¿ no hubieses comprado hace un mes SAN a 7,80 y TEF a 17?

Un saludo compañero. Se te quiere en este foro

#311

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muy buenas!!!

Gracias por tu mensaje!!!

Que razon llevas... la semana pasada meti Santander 7,50 y se me fue Telefonica... ahora busco Santander a 7,70 y Telefonica sigue hay hay... la orden la meti el viernes a 16,50 y no me entro por 5 centimos...

Viendo como van los americanos... pierden 100 puntos... igual el ibex arranca a la baja el lunes y hay oportunidad de comprar... llevo pensandolo toda la tarde y cada vez estoy mas convencido de que Telefonica en estos precios a "largo" es una buena compra... es como un deposito a 2 o 3 años solo que al 9,25% en lugar del 4,5% que dan en los bancos actualmente... ademas si vendes a 18 es 1,5 euritos ademas del dividendo...

Creo que pasare de Santander hasta septiembre... y la semana que viene espero que no se me escapen las Telefonicas... asi diversifico... en septiembre si esto sigue bajando... divido la mitad para el Santander y la mitad para Telefonica.

Gracias!!!

Yo a las 16 pensaba... bajo y las compro... estaban a 16,43... al final dije... espero al lunes... y luego vi de recuperar al ibex esos 80 puntos negativos y ya me entraron los "nervios"...

Pero el lunes facilmente si abren en negativo ejecutare la compra... lo tengo bastante claro.

Saludos y mucha suerte!!!

#312

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias por la informacion!!!

Saludos!!!

Brokers destacados