Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,16K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
34 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
28 / 275
#217

En los hilos veras de todo , que si los bancos ni tocar otros que es buena oportunidad

Hay tienes que decidir tu , cuanto mas lees mas perdido te encuentras.Saber si tef por ejemplo gana mucho o poco o que dira el mercado es la ostia

#218

Re: En los hilos veras de todo , que si los bancos ni tocar otros que es buena oportunidad

llevo siguiendo la bolsa desde hace 9 meses pero todavía no he hecho ninguna operación, empiezo a pensar que esto no es para mí, un poco frustrante.

#219

Por cierto tef llegara hasta donde estaba antes de dar dividendos asi qpor que no comprar?

Saludos

#220

Re: En los hilos veras de todo , que si los bancos ni tocar otros que es buena oportunidad

Bueno, si te sirve de consuelo, no eres el único que está como tú. Yo también empiezo a pensar que lo mejor es un buen depósito y la renta variable dejarsela a otros más valientes.
salu2

#221

El problema es que queremos afinar tanto la entrada(que es muy importante)

que nos volvemos locos.Saludos

#222

En los hilos veras de todo , que si los bancos ni tocar otros que es buena oportunidad

Estoy en este mundillo desde hace unos meses y la verdad que no es tan complejo como parece, eso sí, voy a largo, no a corto. Entiendes? Compras y hay las dejas, cobras tus dividendos y listo. Eso sí hay que mirar un poco los gráficos, para no comprar en máximos del valor.

Otra cosas más, tengo valores en mi cartera que me están dando un 28% de rentabilidad, cosas que no me da el déposito.

Todo es tirarse a la plaza a torear, yo estaba hace unos meses como tú.

Sólo es una opinión, si no vas a estar agustos mejor quedate como estas.

#223

Re: En los hilos veras de todo , que si los bancos ni tocar otros que es buena oportunidad

Venga hombre!...,2000 eurillos a largo plazo!!!

Lanzate!, compra algun título decente a un precio decente, con dividendos y si se ponen mejor ya comprarás más..., mientras, cobras algún dividendo y ya has bajado precio.
Estarás dentro, ya serás UN INVERSOR!!!

(No compres chicharros, no compres con el ibex a 11000, no compres bancos,...no sé,...BME, TEL, ACS, GAS, FCC,...). Que vas a perder? un porcentaje? (no creo que quiebren), que vas a ganar? un porcentaje + dividendos?

Estrénate que ya te toca!

saludos

#224

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¡Hombre, no me aseveres no es cierto! Que mis palabras fueron:

Sí, en general, ha que tener las acciones antes del día de reparto de dividendos. En algún caso muy excepcional de alguna acción comprada con ADR del NYSE la fecha para tener derecho al cobro de dividendos era distinta de la del cobro pero es muy excepcional.
_________________ Mi respuestas es que sí (que comprando acciones de Telefónica la víspera del reparto del dividendo se tiene derecho a este) y la negrita remarcando que es muy excepcinal va en el mensaje original.
Brokers destacados