Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
64 / 276
#505

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues lee y guardate tus consejos nadie te lo has pedido, postearé lo que me salga de las pelotas, sin complejos.

#506

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mientras unos venden otros compran. Las empresas, en general, son tan buenas ahora coma hace seis meses. En algún momento, quienes tengan las acciones se darán cuenta de que están muy baratas:

Puede que haya quien venda, e incluso quien haga negocio, pero la acción esta muy por debajo de su mm200, que anda por los 17, eso significa que el precio es bajo.

Lo mismo pasa con Santander. Pronto, los que tienen miedo ya no tendrán acciones y, mira, la mm200 también está por los 8.

Estamos en plena fase de pánico pero nos han dejado dos empresas robustas y con una larga historia de crecimiento muy baratas... Seguramente las presiones para que nos asustemos seguirán pero ya no mucho. El que quiera ajustar los precios puede que se quede corto.

Mirad lo que vale cada empresa y lo que cuesta y utilizad el dinero con el que podáis esperar a que todo vuelva a su lugar.

#507

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

tienes toda la razon pero yo prefiero jugar a corto vendi el jueves de la semana pasada a 14,59 y he comprado hoy muchas mas acciones a 13,73 y me he sacado un pico esperando otro pico.
comprar barato comprar caro esa es la idea.

saludos

#508

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

De verdad, vaya pelmada con lo "buenos" que son tel y san, se nota que estás pillaíco perdío.
Te doy más adjetivos de la palabra "robusto" para que al pronunciarlos te autoconvenzcas más todavía de tus propias palabras, aquí te van: sólido, resistente, membrudo, fuerte, firme, bueno.
Si los lees haciendo hincapié en la sílaba acentuada, acojonan aún más y dan sensación de rotundidad.

#509

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La pillada ha sido de órdago y el titular lo dice todo, el que se lo ha creido ha sido cazado a base de bien. Si, empresas grandes y con beneficios pero los tiempos han cambiado, la fase o ciclo es bajista, aguantaron los precios durante un tiempo arriba con noticias de conveniencia, hasta que distribuyeron los que sabian que caería o sea los manos fuertes de siempre, hasta donde caera ahora, ya veremos pero la paciencia es una virtud para el que sabe aguantar para comprar barato o a precios de derribo y no desesperarse con querer hacer rendir el capital antes de tiempo.

#510

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Totalmente deacuerdo.

#511

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La semana que viene tendre liquidez y podre comprar...

Veremos si hay suerte y esto me espera 3 o 4 dias mas...

Yo si consigo comprar BBVA o Santander por debajo de 6 y Telefonica por debajo de 14 me quedo muy contento...

En enero cierro posicion y a esperar tiempos mejores...

Si baja Telefonica a 10 o a 9 o el Santander y el BBVA a 3... pues mira... comprare lo que pueda en esos precios... mi precio medio seguira bajando... no hay prisa...

Me da igual si quitan el dividendo... lo descuentan de la accion que mas da???

Tengo claro que no vendo nada nada nada hasta el que el ibex no ronde los 11000-12000... igual me quedo toda la vida esperando... eso nadie lo sabe...

Ahora a esperar... veremos si tengo suerte y puedo comprar sobre los 8000 la semana que viene... de momento rondamos los 8100... bien bien...

Una cosa es sencilla... a toro pasado todos somos muy listos... yo estoy muy tranquilo y si consigo ejecutar esta compra me quedo muy contento por el momento... luego a esperar... me da igual 5 años que 10...

Este post habla del largo plazo... como bien dice el titulo habla de años...

El Santander cotizo hace solo un año a 10... hace 2 años a 12... igual subir a 12 es dificil... pero recuperar los 8 o los 9 euros??? Sinceramente cuento con ello... no tengo ninguna duda... si antes tocamos los 3 euros o los 4 o los 5... seguire comprando y ya subiran...

Y si de esta quiebra el Santander o el BBVA o Telefonica... pues mira... mas se perdio en Cuba... solo la muerte no tiene solucion... al final la bolsa es solo dinero... hay gente que esta mas tranquila con su dinero en un deposito a 4 años al 4%... otros compramos bolsa... otros una vivienda en la playa... quien sabe que es mejor???

El tiempo nos dira... yo desde luego si compre entre los 6,70 y los 8,75 y compre contento... en los precios actuales ni me lo pienso... y en 5 años valoramos...

Saludos y mucha suerte a todos con vuestras decisiones!!!

#512

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

o en 10 o en 15 o en 20 o los que hagan falta :)

Que prisa hay? Yo estoy contigo,poco a poco,dentro de 30 años ya hare balance de si hice bien o hice mal.

Es un dinero que no necesito,me gusta invertirlo en bolsa,seguir a una empresa,ver si consigo un precio de entrada bueno,ir cobrando dividendos...

Que luego hay una hecatombe y se pierde todo? Pues mala suerte,vivo en un pueblo,comida y agua tengo,asi que para comer hay xd.

Si total me puede dr un infarto ahora mismo y no ver nada de la inversion,para que preocuparse?

Brokers destacados