Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
34 / 277
#265

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

El caso, es que el precio de compra de Santander es bueno, aunque volviera a bajar a 4 y el de Telefónica, con lo volátiles que están los mercados pues igual se puede comprar un poco más baja.

#266

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No digo lo contrario y aunque estuviese a 8,15 tambien sería un buen precio. Solamente que posiblemente habra una caída moderada en los grandes Bancos como en Telefónica.
Lo único como sabes hay inversores que esperan comprar muy barato y eso ya no es tan fáci, estos valores no son "chicharros".
Un saludo

#267

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hay mucha volatilidad. Por lo tanto, una caída moderada o de varias sesiones cabe esperarla.

Respecto a los bancos, Santander creo que está a buen precio pero que puede dar algún susto cuando salgan todos los solares invendibles y toda la deuda que ya veremos si cobra que tienen como activos. No sé lo que tienen, pero, desde luego, la deuda portuguesa (aunque relativamente tienen poca), puede tener una quita; no sé si tiene deuda más exótica como la griega... Y, desde luego, muchos inmuebles son invendibles a medio plazo.

#268

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Con el panorama que estamos viviendo y aunque hay predicciones favorables. Intento pensar lo mejor posible y por el momento más bien veo una caida moderadada, no quiere decir que la fortaleza que tiene nuestro Indice se consiga volver alcista y no creas que tarde mucho. Pero es mejor esperar que pase esta tempestad para volver a tener un poco de tranquilidad, aunque en los mercados bursatiles siempre estamos a la espectativa, y siempre es bueno revisar e investigar sin dejar ver cualquier dato que nos pueda interesar. También tenemos a la vista fondos, productos que nos pueden beneficiar y no lo debemos de olvidar, siempre hay que estar ojeando y en una minúscula frase te puede encontrar una rentabiladad exponiendo muy poco dinero, hay que estar seguros de nosotros mismos y no tener ningún error.
Saludos

#269

No se dejan meter mano los santanderes y las matildes je je je

se van para arriba, lo de tef a 16 y santader a 7 , habra que esperar.Saludos

#270

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues yo si veo al ibex a 9400, no me creo esta subida de casi el 100% en los indices americanos en dos años sin que la economia mejorara mucho, cuando estos caigan..., asi que estos valores se pondran mas atractivos.

#271

Re: No se dejan meter mano los santanderes y las matildes je je je

Estas empresas consiguen imponer unos precios a veces muy bajos, pero creo que no estamos en las rebajas mira ver un margen superior para TEF y San.
Saludos

#272

Santander a 8 euros que rpd tiene?

un 6% ?

Brokers destacados