Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
26 / 277
#201

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo no tendria prisa por comprar hoy... si descuentan el dividendo... lo que hoy compras a 17,80 mañana lo compraras a 17,80 menos el dividendo.

#202

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

lo decia porque si compro hoy con otro dienro que tengo.... mañana cobraria uno 200 euros mas... en cambio... si uso ese dinero para comprar mañana mas barato y bajar la media... el dinero que puedo invertir ahora es mucho menor que el que ya tengo metido en telefonica, con lo cual bajaria la media muy poco....

vale mas 200 euros, que media volando ???

esa es mi duda... lo meditare hoy...

#203

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ten en cuenta que los dividendos tributan y que mañana nadie te garantiza que puedas comprar con ese descuento.

#204

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mañana te pagan el dividendo verdad?

Yo compraria mañana o pasado... si tienes liquido y quieres comprar... mañana recibiras el dividendo de Telefonica... ese dinero lo unes al liquido que tienes para ejecutar la compra hoy y compras mañana con el descuento del dividendo.

Vamos no se... piensatelo y ya esta.

#205

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mike tiene razon... nadie puede asegurar en que precio cotizara Telefonica mañana...

Piensalo y suerte con lo que decidas!!!

Suerte!!!

#206

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola! Mike07, yo compré el 14 Marzo, puedo vender cuando quiera (a partir del 14 mayo, del cobro del dividendo TEF) sin que tribute el dividendo, pues no llego a 1500€ o tengo que esperar 2 meses para vender despues del cobro.
Un saludo

#207

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Para poder acogerte a la exención del 19% en los primeros 1500€ de dividendo, tienes que poseer las accciones dos meses antes o dos meses después del día del cobro del dividendo (no sirve un mes antes y un mes después).
Perdón por entrometerme en la conversación.
Saludos.

#208

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Endrino ya te ha contestado Maggi perfectamente, no vale partir los meses. Por poco tiempo no te puedes acoger así que te toca esperar dos meses a partir del cobro. No tengas prisas... no son buenas consejeras.

Saludos...

Brokers destacados