Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
30 / 277
#233

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muy buena compra, puede que bajen o no, yo si baja compraré más

#234

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola Rankaitor son pocas las que llevo esperando de que abaje un poco mas para comprar,y si no pues nada. saludos

#235

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola Srv, es buena compra. a mi solo me queda de liquidez el 48% asi que esperare a que baja mas y si no lo hace pues me quedare fuera. Tengo solo para 2 compras!!y quiero intentar pillar buenos precios.

Saludos y buen finde!!

#236

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes!!!

Yo tengo el 40% de mi liquidez en el Santander... precio medio 8,50... no tengo prisa... vendere si suben de 9... entre tanto dividendos.

Acabo de recibir en mi broker otro 20% de liquidez que de momento no ejecute... ando dando vueltas donde y como lo "coloco"... Telefonica me va gustando en estos precios... intentaria cogerla sobre los 16,50 aprox... por otro lado BBVA a corto plazo buscando algun rebote... quizas... o no salirme del Santander y seguir acumulando y bajando media... aunque meteria mas en Santander si las veo sobre los 7,50... de momento toca esperar un poquito...

Fijo que se me gira la cosa y suben... pero viendo las noticias que van saliendo... creo que esperare unos dias...

Luego tengo otro 40% disponible que hasta septiembre no puedo utilizar... este 40% es el que yo denomino "de emergencia"... solo lo compraria en bolsa si veo precios muy guapos... Santander sobre los 6 o 6,50 euros por ejemplo... que en septiembre no veo ese precio? Deposito al canto y a seguir esperando.

No hay prisa... mi idea es conseguir una media en el Santander entre 7 y 8 euros... cobrar los dividendos que pueda... y por ultimo vender si suben de 9... quien dice 9 dice 9,50 o incluso 10... evidentemente mi juego es a largo plazo...

Cuando pensais que el Santander volvera a los 10 pavos? Igual ni vuelve... pero bueno... Santander con media en 8,50 por dividendos es un 7%... si la bolsa sube yo tengo el 40% dentro... si baja seguire comprando... si se derrumba... espero llegar a tiempo de comprar toda la liquidez que quiero mover en bolsa.

Saludos!!!

#237

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tambien sigo Telecinco... pero creo que me lanzaria sobre Telefonica... por dividendos y por bluechip...

Saludos!!!

Suerte a todos!!!

#238

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

El tiempo lo dirá ;-)

Saludos Mike07.

#239

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias, ya veremos como va... Yo si baja, que sinceramente es lo que me gustaría para no ir metiéndome más en este lateral tan cansino, meteré otras más abajo para empezar a bajar medias e ir acumulando a precios que ya me parecen razonables a medio/largo. Y con razonables quiero decir que creo que pueden dar buenas plusvalías.

Saludos.

#240

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues puedes estar convencido de que las acciones de Santander subirán mucho más de 9 y de 10 y mientras te irás llevando un dividendos seguramente mayor que el del mejor depósito.

Brokers destacados