Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.165 / 1.252
#9313

Re: ¿Cómo veis OHL?

 
Buenas tardes. 

 

El nombre del bono o calificación es chatarra, anteriormente se denominaba bono basura. 

5 escalones más abajo está el Default selectivo o DS y el último el Default. 

Con este tipo de calificaciones el mercado para emitir nueva deuda se cierra ya que los intereses son demasiado altos o un nivel demasiado especulativo. 

La refinanciación de la deuda se suele producir con los mismos acreedores buscando la solvencia de la entidad y si no fuera posible, haciendo quitas y también obligándoles a ser accionistas forzosos como el caso de Abengoa. 

El mercado descuenta estas situaciones y la cotización de la acción lo refleja cotizando por debajo del euro. 

Y por cierto para mi si resulta bastante preocupante la calificación de CC de la deuda y que la entidad no haya sabido mejorar la solvencia en los últimos años. 

Y pienso que no es mal momento el actual para las infraestructuras ACS, SCYR y FCC, en las que yo estaría más tranquilo que en OHL. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9314

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues cuando una agencia califica así a una compañia, ya puedes comprar
pq sube seguro y la prueba la tienes ayer y vuelvo a decir no se lo que 
pasará con OHL pero para mi no es relevante lo que una agencia diga o deje
de decir pq son una mafia....
Saludos....
#9315

Re: ¿Cómo veis OHL?

 
Buenas tardes. 

 

Como ya te he comentado el rating de una entidad se tiene en cuenta para las emisiones de deuda y para las inversiones de muchos FI que no pueden tener este tipo de deuda en balance del fondo. 

Si son una mafia o no es posible que tengas razón, pero no son casas de análisis ni bancos de inversión los que ponen la nota a la deuda. 

Y el mercado se cierra en gran medida para este tipo de emisiones. 

Me imagino que estarás buscando una revalorización rápida de la acción de manera  especulativa y te deseo suerte, pero sin duda la inversión es arriesgada. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9316

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes.
Obrascon Huarte Lain SA (OHL)
0,675 -0,026    -3,64%
Rango día0,664 - 0,72
52 semanas0,45 - 1,6
Fuente: investing.
Tampoco veo que la cotización esté haciendo nada para estar en esta acción y es una entidad zombi como algunas otras que cotizan el el mercado continuo.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9317

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo no la veo así, problema liquidez, sí pero como otras muchas pero tiene reconocimiento de pago por el hospital de Qatar,  canalejas, owo , VM tiene que pagar 120 millones,  contratos en USA, Navalcarnero por 200 millones,  zombi no la veo,  y una entrada en 55 60 ctmos me parecería una buena entrada , y volviendo a las agencias pues pq ohl esta mal de liquidez pero la calificación se arregla con dinero como hizo acs se paga y te suben la calificación y  arreglado. 
Saludos y buen finde para ti tb 
#9320

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todo esto no es de una empresa zombi y con ebitda positivo. 
Saludos 
Brokers destacados