Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.243 / 1.253
#9937

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estaba echando un vistazo a mi cartera y a veces se me olvida por completo que llevo esta castaña desde hace años. Tengo una media sideral de 3,14. Aunque bueno, milagro que todavía no quebramos.
#9938

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una de cal y otra de arena que raro siempre lo mismo en este valor, el valor más manipulado del continuo o de los más manipulados xq el 95% parece que lo están en distintos grados. A ver si los Amodio se dejan de tonterías, se hacen con el número de acciones que quieran y realizan las desinversiones previstas de una santa vez xq no ayuda tanta incertidumbre a lo largo de tanto tiempo. 

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/12625778/01/24/ohla-se-adjudica-por-528-millones-las-mejoras-en-13-estaciones-en-el-metro-de-nueva-york.html

https://www.elconfidencial.com/empresas/2024-01-17/banca-exige-ohla-nueva-ampliacion-capital-salvar-deuda_3811212/



#9939

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esperemos que esta noticia de la posible AK sea simplemente un fake para que los Amodio lleguen al 29,9% y luego ya salga la noticia de la venta de Ingesan, reducción de bonos y otras positivas de financiación, avales además de unos buenos resultados de 2023. Cuando lo ponen tan mal quizás sea por lo contrario 🤞.  
#9940

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por lo visto en esta empresa, cuando lo ponen mal, es que realmente está peor
#9941

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni idea pero no falta mucho para saberlo. Si en lo que acaba de mes dicen algo de la venta de Ingesan los números serán otros. El tema es que los que tienen la información no la comparten o la comparten cuando les interesa y siempre utilizándola en su propio beneficio. Las noticias positivas las frenan xq quieren la cotización aquí donde está hoy. 
Mi apuesta es que son los Amodio los que han preparado esta gran bajada de antes de que empiece “la subida” aprovechando  esta información ambigua sobre una nueva AK y las incertidumbres que rodean a la deuda. Si estoy equivocado lo veremos pronto de aquí a los resultados mucha cosas se deberían aclarar. 
#9942

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todos sabemos que tarde o temprano va a haber una ampliación de nuevo,la empresa no puede pagar y aunque venda lo que quieren vender no cubren ni para pipas, ampliación o quiebra ,no hay más,el pequeño accionistas ha perdido todo el que entre en la nueva ampliación puede tener oportunidad de ganar algo pero esto huele a la Seda,Gowex, Abengoa,pero si todos los accionistas pagan la deuda....igual se salva ampliación a la par 1x1 a 0,30 sino todo perdido 
#9943

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con una ampliación de unos 250 millones,la venta de Canalejas y algo más podrían seguir ....no hay más,sino todo embargado por los bonistas 
#9944

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que la anterior ampliación fue muy provechosa para los que acudieron, en los siguientes días a su finalización.
Claro, siempre y cuando no vinieses de muy arriba, como es mi caso, que nunca recuperaré 
Brokers destacados