Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
683 / 1.253
#5457

Re: ¿Cómo veis OHL?

He entrado esta mañana a 3,277, espero y deseo que las pueda vender mas caras que como las he comprado.

Un saludo

#5458

Re: ¿Cómo veis OHL?

Va camino de los 3,02 €, aunque creo que está para poner la caña (he estado tentado pero al final no me he decidido).

#5459

Re: ¿Cómo veis OHL?

Seguramente le saques algo, pero no hagas como yo que con un 43% de plusvalias no quise soltarlas y ahora ya voy plamando incluso a las primeras acciones que compre que fueran a 3,40 .

Yo lo que tengo claro es que aqui hasta que no se vayan los cortos , hay que soltar en las subidas y luego esperarla abajo , yo no voy a ir a largo con OHL.

El lunes tanteare a ver si compro algunas miles mas.

 

#5460

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo las tengo en 3,35 y te aseguro que me saldré como pierda los 3,20

#5461

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas, yo compre hoy más y las tengo a 3,33 de media. Esta en sobreventa bestial, además de encontrarse en precios de rebote. Los 3,2-3,1 han sido siempre un punto de giro importante de este valor. Lleva 8 SESIONES seguidas bajando y el Lunes-Martes se irá el valor a los 3,45-3,50 casi con toda seguridad . En estas últimas 2 SESIONES se ha comprado en oculto a 3,45-3,41-3,33 y 3,26. Además de haberse negociado más de 1 mill de acciones en 3,26. Accion muy especulativa tanto al alza como a la baja. El gráfico en su parte baja pasa por los 3,23-3,25 siempre que respete eso rebotar al alza. Suerte y saludos a todos!!

#5462

Re: ¿Cómo veis OHL?

Calman,tú nos has dado más esperanzas y aportaciones técnicas y de datos impagables.Muchas gracias,esto está a punto de enmendarse.

#5464

Pues mira yo he comprado hoy a 3.25 y seguro que subira bastatnteRe: ¿Cómo veis OHL?