Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.184 / 1.253
#9465

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues es una dilucion para el minoritario ya que segun parece no tendremos derecho a suscripcion.
Si es un nuevo abengoa, dia etc, tu mismo cuanso una accion a perdido un 90% de su valor y ahora va a perder otro 50% pues blanco y en botella.
Lo dicho unos autenticos sinverguenzas.
Friedman les marco el camino
Me rio de cuando decian que ivan a comprar las acciones de villar mir a 1.20. estando el el mercado a 0.60.
Son cuatreros, no tontos

#9466

Re: ¿Cómo veis OHL?


No creo que nadie te pueda aconsejar correctamente, la decisión la tienes que tomar tú, pero esta claro que no es nada bueno lo que van hacer, por eso la cotización se esta desplomando.

Lo mejor visto otros casos parecidos hubiera sido  vender perdiendo lo menos posible en la apertura.

Por que si te quedas y no acudes al trozo de ampliación que te dejan ir te van a diluir, y encima te van a diluir igualmente con la segunda ak que solo es para ellos..

Pero tu eres el que tiene que valorar si es mejor meter mas dinero en la empresa y comerte la bajada que va haber hasta la ak, o quitarte ya el problema de encima.

Sea cual sea tu decisión mucha suerte.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9467

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes.

 

Creo que has hecho lo correcto.

Además por lo que comentamos hace tiempo le debes haber sacado en otras ocasiones dinero al valor.

La bajada de rating de las agencias calificadoras le había puesto en una situación difícil ya que con calificación de CC los dueños de la entidad son los acreedores más que los accionistas.

Me imagino que la ACA ha sido consecuencia de lo anterior y era la condición para refinanciar la deuda.

En relación a la quita de las emisiones de deuda y alargar el vencimiento de la misma entra dentro de lo normal ya que seguramente esas emisiones estaban cotizando muy por debajo del importe nominal de la misma tras las sucesivas bajadas de rating.

Es más seguramente los acreedores han salido ganando algo respecto al precio de cotización actual.

En cuanto al precio de la ACA se hace para asegurar su éxito y me imagino que los mexicanos estarán dispuestos a suscribir a ese precio lo que no quieran los demás accionistas.

Pero los precedentes en el mercado de anteriores ACA importantes no son buenos, por ejemplo IAG, Arcelor se cayeron a precios cercanos a la ACA también con un descuento enorme respecto a su cotización.

Después recuperaron con fuerza respecto a los mínimos marcados con los derechos negociándose y tras saberse que la ACA se cubriría sin problemas.

En otros casos como DIA aunque la ACA fue cubierta la deuda sigue siendo lo suficientemente grande para no dejar de tener problemas y el fondo ruso la controla por completo en contra de sus accionistas minoritarios.

Conclusión: Sería normal que la cotización siguiese cediendo niveles en próximas sesiones y más teniendo en cuenta el descuento de esa ACA a 0.36€.

El hecho de permanecer, acudir a la ACA y espera acontecimientos depende de cada uno y de si confía en la entidad, balance y Consejo de administración.

Pero los antecedentes dicen que podría haber cesiones importantes en el precio a corto plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9468

Re: ¿Cómo veis OHL?



Ten en cuenta que son dos ampliaciones una tienen derecho de suscripción y otra solo es para los dos bandoleros.

La operación supondrá una inyección de fondos propios mediante la ejecución de una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente a los accionistas por importe de 35 millones de euros, que será complementada por una segunda ampliación de capital dineraria con exclusión de derechos de suscripción preferente dirigida a la familia Amodio y Tyrus Capital, para dar cobertura a sus compromisos de inversión de 37 y 5 millones de euros, respectivamente, en las cuantías que no hubieran podido desembolsar en la primera ampliación.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9469

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y pensar q hace unos años el valor estuvo a cuarenta y pico euros....
Y como digo cada año marca nuevos minimos y maximos decrecientes.
Este año creo la veremos por debajo de los 0.30
Increible pero cierto
#9470

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es una opinion muy personal 
#9472

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya solo las tengo para irlas soltando y compensar en la declaración las ganancias de otras inversiones, vaya basura de compañía y directivos, con la inestimable ayuda como siempre de la CNMV.

Suerte a todos.
Brokers destacados