Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.159 / 1.252
#9266

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Ay amodios... A día de hoy engañados o , lo parece, tanta distribución...
#9267

Re: ¿Cómo veis OHL?

#9268

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otros que se van
#9270

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es normal que el valor esté así de apagado porque no interesa a quienes mandan que esté de otra manera. 

A mi modo de ver la empresa está a medias con la reestructuración y con muchas incertidumbres así que aún es fácil contenerla, además si a eso le sumas que el consejo (bueno la Junta) tiene en su mano aprobar una AK con derecho de exclusión que más hay que decir. 

Yo creo que saldrá aprobado aunque podría no hacerlo en cualquier caso si no sale lo sabremos el día 15 y si se aprueba aunque nunca se llevase a cabo el consejo ya tendría la sartén por el mango para hacerlo y esto también echaría para atrás a los inversores, más a los fuertes que quisiesen ir a largo plazo que a los que compren para ganarle un 10%. 
#9271

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Porqué das por seguro que se va a tratar en la Junta el tema de una ampliación de Capital? ¿o es que tu te lo sacas de la manga, asi porque si, porque te parece a ti?
#9272

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque el punto décimo primero del orden del día dice: 
Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de ampliar capital en el importe máximo legalmente posible, que al tiempo de esta convocatoria ascendería a un máximo de 85.964.486,7 millones de euros con emisión de nuevas acciones, con posibilidad de exclusión del derecho de suscripción preferente.





Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados