Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.130 / 1.253
#9033

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, llevo tiempo en ella desde 0,75 € y no termina de despegar.
La verdad que me arrepiento de no vender a 1,60.
#9034

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches Gerjo

De buen rollo, no te flipes. Hoy, ni siquiera ha tocado el 1,20€ y ha alcanzado un máximo de 1,18€ y el cierre ha sido de 1,155€. Ahora el valor está bajista. Si hubiese alguien que esté acumulando a manos llenas, ¿no subiría el valor?

Aquí la judiada ha sido la traición especulativa de HSBC y , también la del fondo británico que han llevado al valor probablemente a lo que realmente vale actualmente. Ya lo veremos , pero pinta francamente mal. Las subidas de estas semanas han sido especulativas y nada más y a los que entraron en rangos de 1,30€, nos ha pillado  con los meaos en la barriga. Yo no veo al valor por recuperar esa cota de 1,30€, salvo algún HR o entrada de algún nuevo tiburón manipulador y especulativo. Actualmente , amigo Gerjo, hay valores más seguros que este chicharro para poner el dinero. Este es un valor que tuvo su historia alcista cuando valia a partir de los 20€ y ni mucho menos lo considero la niña bonita del Continuo. Hay valores mejores que OHL , en estos momentos.

Saludos y suerte
#9035

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es un valor que no lo puedes tener mucho tiempo en cartera, porque lo más probable es que te quite los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela. Es muy especulativo. A mi no me extrañaría que en pocas sesiones vuelva al rango centimario.

Saludos y suerte
#9037

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otro corto que asoma las orejas...está claro que JPM sólo con ese porcentaje no la puede bajar desde tan arriba.
 
Cuántos más habrá que se vayan turnando para tirar el valor hasta dónde quieran? Dónde les habrán puesto el límite?

Cada vez tengo más claro que esta bajada sin fundamento (la subida tampoco) más que el de ser una empresa que está saliendo del agujero y que se quieren aprovechar de la incertidumbre es para que VM compre más o para que alguien compre más porque le interese a VM. 

Por un lado los actores principales el largo HSBC y por otro los cortos Melqart, JPM y Citadel en medio el director VM.

La verdad es que invertir a largo en esta situación es muy jorobado pero si los que tienen que supervisar estas cosas no lo hacen quién lo va a hacer.
A ver si por lo menos con el final de la peli cuando llegue, al director le ha interesado que los actores secundarios también ganemos algo de tela. Con lo larga y pesada que se está haciendo bien podía tener un final feliz para todos que nos haga olvidar de un plumazo todo lo anterior.




#9039

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola socio, este es otro valor que se pone a bajar en cuanto se pone alcista de largo plazo.
A veces siguen subiendo, pero últimamente es más probable que se pongan a bajar
Brokers destacados