Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.162 / 1.252
#9291

Re: ¿Cómo veis OHL?

#9292

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entiendo que se refiere a la deuda que los VM tienen con OHL. No?
#9293

Re: ¿Cómo veis OHL?

Exacto, no afecta a ohl, lo único que podría vender la parte que le queda de ohl, el 6 % creo. 
Saludos 
#9295

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Al final los bonistas van a tener que convertir deuda en acciones por esos 150 m ..  dilución de todos y los amodio... Veremos si aceptan todo y esto comienza a despegar a futuro.
#9296

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Vicente,

Parece que los Villar Mir al final van a tener su justo desenlace ... Y mire que tiene miga que los amodio salgan en el rescate insuficiente... Venderán también el 6%... A los amodio tras ak posible de los bonistas? Estos diluidos supongo no llegarían al 30%.. les dice a los bonistas .   Yo me diluyo pero confío en el nuevo plan hagan usted el sacrificio de las acciones y ya verán como saldremos adelante. Pero ya sabemos cómo acaba todo... Empresa propiedad bonistas. O no?
Brokers destacados