Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
1.162 / 1.168

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vincenten
Exacto, no afecta a ohl, lo único que podría vender la parte que le queda de ohl, el 6 % creo. 
Saludos 
1 recomendaciones

Sancho Ortigo
Hola

Al final los bonistas van a tener que convertir deuda en acciones por esos 150 m ..  dilución de todos y los amodio... Veremos si aceptan todo y esto comienza a despegar a futuro.

Sancho Ortigo
Hola Vicente,

Parece que los Villar Mir al final van a tener su justo desenlace ... Y mire que tiene miga que los amodio salgan en el rescate insuficiente... Venderán también el 6%... A los amodio tras ak posible de los bonistas? Estos diluidos supongo no llegarían al 30%.. les dice a los bonistas .   Yo me diluyo pero confío en el nuevo plan hagan usted el sacrificio de las acciones y ya verán como saldremos adelante. Pero ya sabemos cómo acaba todo... Empresa propiedad bonistas. O no?
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar