Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
127 / 141
#1009

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Jajaja, y eso es todo lo que sabes hacer? 
#1010

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Jajajaja, preguntamelo amablemente. 
#1011

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por poner un poco de paz y por llegar a un punto intermedio, diría que sí que se pueden recuperar las dobles retenciones, pero es bastante lioso, como el D6, el 720, etc.. Si no quieres complicarte la vida, lo mejor un fondo o ETF que más o menos sirve igual. Un saludo y que reine la paz, que todos venimos a aprender cómo ganar más dinero 😉😉
#1012

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias Zelezny. Es posible que tengas razón, no digo yo que no, pero a mi me gustan más las acciones, llevo muchos años invirtiendo en acciones y me va bien, estoy satisfecho. Que se podrían mejorar los resultados y simplificar mucho con otros activos?, pues seguro que si, por que no?. Saludos. 
#1013

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo he cobrado varías veces dividendos de países europeos y nunca me he decidido a reclamar la doble imposición. Ya sea por pereza o por ignorancia, nunca lo he hecho. También cabe decir que de haber sido cantidades grandes la cosa cambiaría. Siempre que compro pensando en el dividendo, intento hacerlo en acciones inglesas y españolas por no tener la doble imposición. 
La única verdad es que cada uno tiene que hacer lo que mejor le funciona y con lo que más cómodo se siente. Un saludo!
#1014

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo lo hago en el mercado americano y en el español, aunque cada vez más Usa y menos España. Y como sabrás, el 15% de retención en orígen lo recuperas al año siguiente en tu cita con Hacienda. 
#1015

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Joder, así que tú mejor dividendo es el de Hacienda jajajaja. Supongo que será un mero trámite, lo más difícil es hacerlo la primera vez..
Si hay otra gran corrección, tengo claro que entraré con esa estrategia en USA. En éste momento estoy 80% liquidez a la espera... Primer paso, vender PUTS cuando corra la sangre!
#1016

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Perdona la pregunta , estoy con ing y les pregunté por el tema de los dividendos de usa y me dijo que tenían acuerdo con España y no había doble retención , estoy en lo cierto ?gracias 
Guía Básica
Brokers destacados