Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
125 / 141
#993

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Todo es ponerse y perderle el miedo. Invertir en las mejores empresas del mundo creo que vale la pena y si tienes muchos años por delante ya ni te cuento. 
#994

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo creo que hay que invertir en todas partes porque el futuro no lo conoce nadie.

Hay que tener empresas españolas, inglesas, francesas, americanas, holandesas, suizas...

Lo que sí evitaría son países sin seguridad jurídica y donde la divisa se devalúa constantemente como por ejemplo paises latinoamericanos.
#996

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Estar un 13% por debajo del nivel de hace tantos años no sé si lo calificaría de rentable, la verdad. Y encima habiendo tributado por los dividendos cuando lo que hay es una pérdida latente considerable.
#999

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Seguimos regalando el dinero de las Retenciones por Dividendo y en algunos casos incluso doble retención y en algunos pauses retenciones desmesuradas , tengo mis dudas que con la doble retención sea mas rentable cobrar directamente dividendos de las sociedades, que comprar un ETF de dividendos, donde las retenciones por dividendos no se les aplica.
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen
#1000

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos Juli ancho, que quieres decir exactamente con que seguimos regalando?, hasta donde yo se no regalamos nada, solo cumplimos con la legislación vigente, incluso ni intervenimos para nada en esas operaciones, cobramos lo que nos corresponde y a otra cosa. Y aunque no te lo creas, en mi caso, después de tantos años nos va bien, estamos satisfechos con nuestra forma de invertir, nuestro patrimonio crece , nuestras rentas crecen y aquí seguimos. Y a ti que tal te va?. 
Guía Básica
Brokers destacados