Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
48 / 141
#377

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues que mal no?? 1200€/mes jeje. Yo hoy al final he vendido todo,hasta los derechos del san,con unas plusvalias bastante majas. La presion de la "guardia civil" ha hecho que me doblegase...
Ahora a esperar haber si bajamos a 9500-9800 o mas abajo para salir de compritas de nuevo... y

#378

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Puff que lio, cada vez que miro por aqui veo que estoy dejando de ganar dinero, tengo un par de depositos al 4 y 4,5 ING(unos 150.000 euros)no se que hacer, tambien es verdad que no tengo ni idea en bolsa, pero vamos por aqui leo en que empresas invertir sin apenas riesgos, yo ese dinero lo quiero dejar a largo plazo, como un plan de jubilacion que me vaya aportando un dinero cada mes en forma de dividendos (creo haber entendido). Que me podeis aconsejar?

gracias

#379

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Poco + o - esa era mi situacion hasta que me decidi, y la verdad es que no me quejo, solo que a veces hay que saber aguantar cuando la cartera se pone en numeros rojos, pero si no vendes + tarde o + temprano volveras a las ganancias, pero los div. siempre los sigues cobrando. Tambien es bueno entrar cuando hay bajos precios ( y a todo el mundo le asusta la bolsa y creen que esto se va para abajo irremediablemente)
saludos

#381

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saber aguantar es no vender nunca, baje lo que baje, ya subira? los dividendos siempres los sigues cobrando pero si estas en rojo cobras menos porcentaje en dividendos no? vamos que tu no siempre cobraras los 1200 mensuales no?

Muchas gracias y perdon, soy muy novato y puedo hacer preguntas muy tontas

#382

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lo mirare pero en principio mi intencion es invertir en el ibex si me decido

Muchas gracias

#383

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

el que no sabe, pregunta, así es. Ninguna pregunta es tonta. Tonto es no preguntar.

Jepis, lo que te marca la rentabilidad por dividendo es el precio de compra y la evolución del propio dividendo. El precio de compra lo eliges tú. La evolución del dividendo depende de la compañía que has elegido, principalmente de si tiene beneficios crecientes etc... Dividendo, BPA (beneficio por acción) y cotizaciones van de la mano en el largo plazo.

Es por ello por lo que el hecho de que la cotización de tu acción suba o baje te da igual para que cobres X o Y de dividendo. La Rentabilidad por Dividendo se calcula en base al precio de compra, no a la cotización.

Saludos y aprende mucho antes si quiera de pensar en invertir ese dineral.

#384

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

¿quieres decir que has vendido TODO? ¿Todas las acciones que te estaban dando 600€/mes de dividendo?

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados