Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
89 / 141
#705

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Vuelvo a reabrir este hilo porque quisiera saber cómo os va a todos vosotros , yo el año pasado e conseguido llegar a 550 € al mes de dividendos  brutos sin contar con los dividendos que cojo en acciones que suelen ser prácticamente todos los que ofrecen esa posibilidad.

Un saludo a todos. 

#706

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos, esperamos a que tito vuelva a escribir para contarnos como nos va. yo por mi parte sigo con lo mismo y mis resultados siguen siendo buenos, tanto en dividendos como en revalorizaciones. a largisimo plazo casi siempre ambas cosas van de la mano. te esperamos tito. saludos a todos.

#707

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Qué interesante. Queda claro que en época de crisis no sólo baja el precio de las acciones sino que también lo hace el importe de los dividendos. Eso es así y es un riego con el que hay que contar y lidiar.

Que disfrutes los dividendos, que son merecidos.

#708

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Carballo y compañía, perdonar el retraso en la contestación pero es que últimamente no tengo tiempo para nada, estoy muy retrasado con las cuentas pero en los próximos días os pondré cómo van los dividendos mensuales de los últimos años y espero que algún amigo más se anime también y nos digan cómo van dividendos.
Gracias y un saludo

#709

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Y que valores teneis en cartera,por ir pensando en hacer una.Gracias

#710

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hola, la mia de momento son 16 valores aunque con muy distinta ponderacion y todavia muy descompensada, aunque no tanto como se puede ver en las primeras paginas cuando comence el hilo.

cuando ponga los dividendos pondre tambien la lista de valores con su ponderacion(nada de valores absolutos solo porcentaje)  y animo a todo el que quiera a ponerla tambien.

#712

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hola a todos, como todavia me faltan varios dias para terminar las cuentas de los dividendos cobrados paso a poneros la composicion de la cartera, que esa si que la tengo actualizada.

Banco Santander 25,19 %

Telefonica 24,85 %

BME     19,12 %

Gas Natural  8,54 %

Abertis  6,58 %

Acciona 2,83 %

Caixabank    2,28 %

Enagas 2,22 %

CAF 1,79 %

Acs 1,68 %

AENA 1,14 %

Mapfre 0,93 %

Indra 0,97 %

Zardoya 0,70 %

REE 0,69 %

Gamesa 0,50 %

Como veis todavia sigue bastante descompensada pero no mequia el sueño corregirlo pero si quiero ir por ese camino.

Guía Básica
Brokers destacados