Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
102 / 141
#809

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por cierto Tito, supongo que tu cartera habrá cambiado algo, has vendido Bme?, has invertido ese dinero en otras opciones?.
#810

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Piris7,paso por aquí para saludarte,he leido por ahí,que te has animado a dar el salto a la bolsa americana,me alegro,porque seguro que no te vas a arrepentir,entre EEUU y España no hay color por desgracia,yo he estado ausente últimamente en los foros,pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo otra vez,en cuanto a mis inversiones,bolsa americana,bajista en el ibex,y un pequeño capital para mis especulaciones en bolsa española,mucha suerte y un abrazo.
#811

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Cuanto me alegro de leerte Control, hacia mucho tiempo. Pues si que he dado el paso y lo he hecho a lo grande, tanto que ya no compro otra cosa, anteayer mismo hice mi última  compra, WBA. Es verdad que no hay color, es otro mundo, nada que ver con nuestro ibex. Un fuerte abrazo Control, espero leerte más a menudo.
#812

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Un pequeño y humilde apunte: Está bien la ambición de cobrar dividendos, pero no tratéis de maximizar la RPD, porque acabaréis con compañías mediocres que dan rentabilidades totales (precio de la acción incluido) mediocres a largo plazo. Las compañías buenas, con oportunidades de reinversión, no pagan dividendo o pagan poco dividendo. Os recomiendo buscar las compañías buenas que pagan poco dividendo, ya que os dan la renta que buscais (quizás inferior a lo que os gustaría) y a la vez os evita meteros en compañías mediocres. 
#813

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muy interesante este hilo...

Yo hace casi 3 años que dejé de trabajar, a los 42 años, al haber alcanzado las rentas por dividendos que me permiten vivir bien y poder dedicar mi tiempo libre a mis hobbies y aficciones, y como en el caso de Tito, con empresas del Ibex y Mercado Continuo, aunque en mi caso, bastante más diversificado, con alrededor de 40 empresas en mi cartera.
#814

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Enhorabuena  Daniferrol, gallego supongo, como yo.  Estaría bien que nos contase tu historia y nos mostrase tu cartera si te parece oportuno. Saludos.
#815

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues si, como dicen por ahí nas abajo, cuéntanos tu historia,,,,,,, yo estoy preparando la mía del 2019 
#816

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Dani.

Me uno a la petición de los compañeros con el permiso de Tito, claro.

Me encanta este hilo, es muy inspirador.

Cuando os leo, me relajo y me ilusiono.

Animo a todos.
Guía Básica
Brokers destacados