Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
575 / 587
#4593

Re: Tablas de Valoraciones

Se están destruyendo los foros como en invertia?, pasa igual fuera de internet?, veis todo muy negro?: corrupción, pillaje, vicio, mal gusto...
#4594

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4595

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4596

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4597

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4598

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4599

Responder, más vale tarde que nunca a este comentario y otros.

Desde hace tiempo que tenía pensado responder a comentarios tuyos anteriores a proposito de cosas que he expresado en este hilo respecto a los foros y sus seguidores. En concreto estaba pensando en la amistad formada desde los tiempos de invertia para finalizar en las quedadas de Rankia, el paso del tiempo y en que ha quedado todo esto. Y es que justo, trres días antes, este tema lo comentaba con otro forero de Rankia la situación actual de la web y la manera de sentirme en ella en la actualidad, comentando en lo que a cambiado para bien en el aspecto tecnico-profesional, pero para mal en lo humano de relación y contacto con los foreros.
Y es que tus comentarios pareciera que nos hubieras estado escuchando y plasmaras tus opiniones..
#4600

Ande luego que infantil es. Esto no tiene solución de momento.

Con motivo de estas elecciones y la situación a las que nos ha llevado y pienso que la población no es muy consciente de ello, pues hasta ahora sólo hemos visto un pelito de toda la caballera de la situación politica que va a venir viendo las últimas propuestas de los últimos meses por parte de la yoli es para estar acojonado. Todavía no hemos visto absolutamente nada `para lo q ue  tendremos que ver.
Es superpenoso ver a Feijoo pìdiendo ser embestido presidente porque ha ganado las elecciones y que le respeten los demás partidos. Pareciera que este tipo es nuevo en la politica.
Y mi planteamiento es el siguiente. Qué se puede esperar de partidos que van a por todas y que les importa una mierda el estado, la población y su gente y todo lo habido y por haber que no sea su buen vivir a costa del e stado y poder robar a manos llenas, aunque lo hagan de manera legal. Y en los que oh! casualidad hay sucesos fortuitos que cusioramente les beneficia en las urnas. Pues que esperen sentados. Si es que donde no hay harina, todo es mohina.
Y es que por desgracia en la parte moderada de la sociedad  española no hay un partido como tendría que ser porque qué se puede esperar  de un partido llevado o guiado por un grupo de fracasados, gente que tuvo que dejar la politica despues de destrozar el partido en una región de España. Y además recoje lo mejorcito de Rajoy pues es para hacerselo mirar. Enfín que tenemos estos lodos y que vamos a estar enfangados hasta el alma.
Ahora voy a decir o más bien escribir algo que muchisimos foreros se lo van a tomar a broma o chiste, pero que desde hace muchisimos años varias personas me dijeron y que en dichas fechas me lo tomaba como se lo tomaran algunos del foro. Y es que me comentaban que el maligno anda suelto por nuestra patria y sociedad. Hay que tener en cuenta que esta gente ha andado jugando con el demonio cuando el traslado de Franco haciendo una misa negra o un ritual satanico segun dicen y que creo muy posible, y dicha información me llegó por diversas fuentes muy confiables. Tanto que los monjes tuvieron que retirar todo lo sagrado para que no fueran profanados en  el templo todo lo religioso.
Y es que por desgracia nuestra sociedad está regida por principios no muy humanos, tema de aborto, derecho a morir, que de momento es voluntario aunque se sabe que a algunos se les hace morir, de lo cual no se habla y que en un futuro se hará por ley como ya ocurre en reino Unido y Holanda donde las personas que consideran que no son aptas para vivir ya las matan directamente. Que le pregunten en los hospitales alemanes a los habitantes de Holanda que van a curarse allí porque temen que le den la definitiva en su país.
Enfín cada sociedad tiene lo que se merece y como decía mi padre. "por la vida hay dos maneras de ir, de listo o de tonto, tu escojes y atente a las consecuencias." Cuando habla de listo no se refiere a ser picaro o aprovechado, sino de persona que escarmienta en cabeza ajena, que es previsora y ve venir todo.
Brokers destacados