Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
562 / 587
#4489

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4490

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4491

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4492

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4493

Re: Tablas de Valoraciones

Sigo pensando que con tu manera de operar (paciente, medida, calculada) te daría un extra MUY IMPORTANTE la venta de opciones PUT y CALL. No sé si estás formado en el tema, pero una vez lo entiendes, no es nada complejo. 
Me da pena que no lo hagas, simplemente es comprometerte a vender algunas de las acciones que tienes si suben mucho o comprometerte a comprar más cuando bajan mucho.
Éste año con la volatilidad que hay, con muy poco riesgo podrías estar fácilmente doblando tu rentabilidad. Considerando que tienes un capital bastante importante, estamos hablando de cantidades nada despreciables...

#4495

Re: Tablas de Valoraciones

Pues yo te lo digo desde mi experiencia y no es nefasta ni es ruinosa. 
Siempre hablando de VENTA, nunca de compra de derivados. Es prácticamente lo mismo que haces tú. En tu caso te obliga a comprar o vender tu "método", en mi caso me obliga a vender o comprar acciones una contraparte, con la diferencia de que a mí me pagan por poder ejercer ese derecho. 
Pero bueno, ya veo que no estás interesado en el tema, simplemente era una crítica constructiva...

#4496

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados