Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
489 / 588
#3905

De todos modos el Sigo (con minusculas) sigue siendo muy buen sistema.

A veces lo más sencillo es lo más práctico y más rentable. Te lo dice uno que sigue el sigo, con minusculas, incluso antes que se conociera en abierto, no porque me lo  hubiera enseñado Javi01, sino que he seguido practicamente el sigo de manera personal y muy  intuitiva, logicamente mis principios los he modificado un poquito a medida del debate que en su día empezó a comentarse en este hilo antes del Sigo como tal. El sigo, pienso que es todo un proceso de estudio resumen de un largo estudio y observación de la bolsa.
Yo en la actualidad lo sigo, no totalmente al pié de la letra sino con pequeñas modificaciones personales complemantario que me están dando un muy buen resultado tal como poniendo un limite inferior del cual no pasa la perdida, ya que una accion puf te podría llevar a perder mucho dinero, no la ruina pero si un gran agujero.
#3906

Re: Tablas de Valoraciones

Puedes REPLICAR la Cartera Optimizada sin ningún problema (en el enlace correspondiente comento esta cuestión).
También puedes aplicar el SiGo por tu cuenta (autónomamente, tal como lo estás haciendo hasta ahora), y obtendrás unos resultados muy DIGNOS,...  similares a los del SIGO, y sin la necesidad de su enorme COMPLEJIDAD adicional.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3907

El sigo pienso que su proceso duró más de 10 años de estudio que yo recuerde.

Se empezó con las famosas tablas de jaavii, y poco a poco posteriormente se f ué debatiendo la manera de aplicar los datos a una cartera para hacerla como ha llegado a ser el Sigo.
Creo recordar, pues de esto hace tantisimos años, que esto surge de la inquietud matematica de Javi por hallar un sistema de inversion certero. El lo hacía a modo personal y a veces en el hilo de la tabla aportaba ideas para su debate, en principio.
El sigo es fruto de un larguisimo periodo de observacion de la bolsa, para comprobar la realidad y la manera de actuar la bolsa en las distintas situaciones y como reaccionar a las mismas en todo periodo indistintamente de lo que acontezca politica y economicamente en el mercado.
#3908

Re: El sigo pienso que su proceso duró más de 10 años de estudio que yo recuerde.

Gracias a tí también por los consejos Jujedi.
Me llamó mucho la atención la forma de enfocar la bosla de Javi01 y me empapé de todos los videos del curso SiGo de youtube.
Me parece un sistema muy claro, sensato y sencillo para invertir en bolsa, por eso mi interés de seguir aprendiendolo.
Haré lo que ambos recomendáis, me centraré en la configuración de mi cartera y la operativa según el método SiGo.

Un cordial saludo.


#3909

Re: El sigo pienso que su proceso duró más de 10 años de estudio que yo recuerde.

Efectivamente la independencia de la política y economía (y en particular independencia del Usuario), debe ser la condición necesaria de cualquier Sistema de Bolsa que se precie.- Esta independencia es la consecuencia del AUTOMATISMO del Sistema, y es por esto que el AUTOMATISMO es una de las características más importantes y visibles del SIGO (entre otras no tan evidentes , pero no por ello menos importantes).-  Logísticamente cuantas más propiedades tenga un Sistema, más posibilidades de éxito tiene , en un ámbito ALEATORIO de incertidumbre como es el de la Bolsa.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3911

Re: Tablas de Valoraciones




El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados