Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
270 / 587
#2153

Re: Gracias por tu aclaración....Supuse eso, que el motivo que expones...

Sobre un 5% anual.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2154

Re: Tablas de Valoraciones

Un ETF es un Fondo de Inversión, habitualmente replicando un Índice, que cotiza en Bolsa (de forma análoga a como lo hacen las acciones de las empresas ordinarias).
Lyxor es la entidad gestora (filial de Societe General) que comercializa este tipo de ETFs replicantes. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2155

Re: Tablas de Valoraciones

No esta mal el interés aunque no comprendo aun muy bien que el riesgo sea bajo en un ETF. ¿ Que ISIN tiene ?

#2156

Re: Tablas de Valoraciones

Depende del ETF en cuestión.
Este en concreto es muy estable (fíjate en su BAJA Volatilidad) puesto que invierte sólo en Bonos Corporativos (de grandes empresas europeas) [Isin = FR0010737544]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2157

Re: Tablas de Valoraciones

Entonces los dividendos de este ETF se reinvierte en el mismo? Cuanto puede ser la vida de este producto? Por ejemplo si se creo en 2009 hasta cuando termina? o no termina se va renovando?

#2158

Re: Tablas de Valoraciones

No invierte en empresas (acciones) y por lo tanto no hay Dividendos.
Solo invierte en Bonos de empresas (deuda), que va negociando continuamente, con ciertas condiciones restrictivas.
[http://www.bolsamadrid.es/docs/ETFs/ficheros/4499/CRP/F_4499_CRP.pdf]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2159

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias me lo mirare mas detenidamente

#2160

Estupendo, así está muy bien. Pero cuando empiezes creo o yo pondría antes de abrir el hilo

o primera intervencion lo que tu has puesto al final, las siglas, el nombre del Etf y le añadiría el ISIN por si algun rankiano quiere invertir o seguirla para facilitarle los datos para encontrarla a la hora de contratar con cualquier entidad financiera que opere en la bolsa de Paris. Todo esto facilita que no tengamos que andar preguntando cada dos por tres que fondo es el de la tabla, de esa manera te vas a la primera intervencion y se mira.
Tambien antes de nada explicar muy clarito que es un Etf, sus caracteristicas y ventajas e inconvenientes. No haría mucha falta para los que logicamente operamos constantemente con ellos, pero me imagino que algunos rankianos no lo sepan y lo confundan con los CDFs.
En algun comentario no estoy totalmente de acuerdo contigo como el tema de manipulación. Dar se puede dar, pero para manipular este producto es superdificil. Lo que si se puede hacer es algo delictivo pero ya no seria un Etf, aparte que son productos muy controlados pues se les obliga a que siempre haya contraparte y que la diferencia entre cotización indice y Etf no sea mucha y esté sin justificar esta diferencia, por ello se intenta replicar el indice. Las comisiones son muchisimo más bajas, por lo menos en estos fondos cotizados, ya que su dificultad de gestion se limita a comprar la misma composicion de cartera.

Brokers destacados