Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
582 / 587
#4649

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4650

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4651

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4652

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4653

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4654

Re: Tablas de Valoraciones

Como ves para entrar ahora en una de las electricas aprovechando la rentabilidad por dividendo?
Endesa,Iberdrola o Red Electrica....cual?
#4655

Re: Tablas de Valoraciones

A ver si recuerdo: 
Hidroeléctrica Ibérica nace en 1901 + Saltos del Duero = Iberduero.
Iberduero + Hidrola = Iberdrola.
Su primera central fue un canal de aceleración en el rio Ebro, aun operativo entre Trespaderne y Quintana Martin Galíndez (Burgos), para dar electricidad a Bilbao, ya que el capital era vasco, por lo menos su fundación y la sede actual.

Red Eléctrica es el fruto del tendido que tenían las eléctricas: Iberdrola y Endesa entre otras.

En la guerra civil era muy cotizada Sevillana de Electricidad (hoy de Endesa) ya que cotizaba en el extranjero (Londres) y había problemas con las cotizaciones en las bolsas españolas. La de Bilbao fue la bolsa primera que abrió, ya que fue de lo primero que conquistaron los nacionales y Madrid al ser republicana estuvo cerrada hasta el final de la contienda, la otra capital era Burgos.

De todas formas aunque dividas la empresas en dos bandos, en el nacional se reunían sus consejos en San Sebastián ya que en aquellos tiempos y hasta la muerte de Franco era la zona de veraneo, hoy Mallorca.
#4656

Re: Tablas de Valoraciones

Cualquiera de las TRES empresas me parece adecuada (el sector eléctrico es de los mejores). Lo del Dividendo me parece secundario e irrelevante.- En estos momentos la más devaluada es REE (le siguen ELE e IBE), pero yo tampoco le daría excesiva importancia a esta cuestión.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados