Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
571 / 587
#4561

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4562

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4563

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4564

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4565

Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

Estimados compañeros de foro. Pongo en vuestro conocimiento que han tratado de derivarme a algun sitio y meterme un virus o sepa Dios pues desconozco a donde envían nuestros datos y lo que hacen con ellos.
En concreto han utilizado la cuenta de nuestro compañero Buso para enviarnos a 5 personas una direccion de algo, no lo sé porque no he clicado en el sitio, pero gracias a D. me dí cuenta del engaño. Me hizo sospechar varias cosas como que en la actualidad no tenemos mucho contacto, y luego que pusieran sólo un sitio para abrir y redirigirte. Finalmente lo confirmé al observar la dirección de correo de donde venía, que si bien  yo tenía seleccionado por nombre y apellido, que así me aparece cuando leo los correos, me fijé que la dirección correo electronico era de otra persona  pero a diferencia de otros intentos la segunda parte dl correo era de gmail, y no de direcciones rusas, balcanicas, o incluso britanicas.
Lo de los intentos con los bancos algunos timadores dan pena, se ven latinoamericanos, o por lo menos es un español de ese estilo, aparte de como vienen redactados y falllos de actuación u operativa bancaria en España, pero he llegado a ver uno superperfecto que la única diferencia era una consonante encubierta perfecta que si no te fijas mucho cuela perfectamente y gracias a que soy superdesconfiado no caí, pero me imagino que personas normales caigan porque eran totalemtne perfecto todo el correo salvo la direccion de procedencia en la letra.
#4566

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

si hay muchos HACKERS, me envían muchos correos para redirigir y también muchas páginas web sospechosas. saludos.
#4567

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4568

Re: Importante a tener en cuenta ¡OJO CON LOS HACKERS QUE ESTÁN UTILIZANDO Nuestras Cuentas DE Correo!

Estamos los veteranos retirados o muy apagados, parece el futuro. saludos.
Brokers destacados