Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
576 / 587
#4601

Y en cuanto al tema de inversiones pues eso ya es otro cantar.

Fruto de mi situación personal  en la que influye el tema anterior por un lado y por otro la situación familiar de enfermedad que llevamos más de 6 meses en los que no levantamos cabeza pues estoy muy abulico y pasoton, y me refugio en lo espiritual y de ello mi manera de actuar financieramente.
Ahora mismo ya no sigo ninguna estrategia inversora, estoy como si pasara de ganar dinero porque pienso que es una manera de amargarme y el día lo dedico al buen vivir en sentido positivo, aparte de actividades religiosas me dedico a internet donde veo videos divertidos de risa, de agricultura y ganaderia, no de profesionales o cursos de ello, sino de personas que tienen su ganaderia y agricultura a titulo familiar. Los videos que no veo son de tematica politica, porque me agobian y veo que aparte de no aportar nada, porque el que como me decía alguien cercano a mi, el que es borrego no le pidas que se convierta en lobo. Vamos que no cambia de ideas, excepto que le pase un hecho fortuito que le haga cambiar de opinion. Y eso si acaso, porque algunos le violan a su hermana y todavía siguen votando al que  dejó libre al violador en la calle tres dias antes del hecho que no tenía que salir hasta dentro de algunos años aunque fueran muy pocos.
Tambien me dedico a pasear y a la casa. Vamos que intento llevar una vida tranquila y sin sobresaltos más que nada por salud. 
#4602

Re: Y en cuanto al tema de inversiones pues eso ya es otro cantar.

Censo de foreros de invertia.

Hablan mucho: joaquim y Fernan2
Escriben poco: javi01, jujedi y RMOONU
No hablan nada: Buso y Kretan

Saludos.



#4603

Re: Y en cuanto al tema de inversiones pues eso ya es otro cantar.

En la jubilación nos va a venir bien la bolsa para mantener ocupada la cabeza y pasear para despejarla.
#4604

Re: Y en cuanto al tema de inversiones pues eso ya es otro cantar.

Me parece tan difícil hablar en los foros, como viajar a la luna solo con mis conocimientos.
#4605

Re: Y en cuanto al tema de inversiones pues eso ya es otro cantar.

En cuanto a los foreros de invertia mencionados en la participacion en los forors de por aqui es lógico ya que fernan2 es trabajador de rankia desde el principio, quizas uno de los creadores y fundadores cuando rankia tuviera como mucho 6 trabajadores.
Y en cuanto a los otros dos comentarios  tlienes razón en cuanto el uso de la bolsa como entretenimiento en la vejez. Esto lo ví en mi padre  al que nunca le falló la mente y controlaba sus carteras, aunque mi hermano le protegiera de las pirañas bancarias, y más al final cuando tomaba un medicamento con efecto secundario era hacerte supergeneroso y que llega a producir la ruina del enfermo. Mi hermano se dió cuenta del problema a raiz del regalo de una fuerte suma de dinero a un sobrino en su boda y que no se enteró del importe hasta que ya estaba hecha y por comentarios de la familia así al agradecer el mismo. Y es que los bancarios  no le dejaban en paz hasta el punto que mi hermano tuvo que tomar cartas en el asunto, aunque al final era mi padre quien tomaba las decisiones, hasta la medicación perniciosa ya al final y después de ver el suceso del regalo de la boda.
Y finalmente el  tema de la participacion, has definido exactamente lo que me pasa a mi. No participo porque no me considero a la altura de poder aportar nada, eso por un lado,  y por otro estos foros se han profesionalizado hasta el punto que aquí se va al pin, pan, pun, fuera.
En invertia tenia de bueno que era más social y participativo. Podía participar todo el mundo de cualquier nivel de conocimiento. Se compartían tanto conocimiento como tacticas y productos y se informaban de los mismos. Enfin, totalmente diferente, esto es más profesional.
#4606

Re: Y en cuanto al tema de inversiones pues eso ya es otro cantar.

Yo creía que con la veteranía se llegaba a coger ventaja a los novatos.
Lo normal es que los noveles empiezan por el corto plazo, pero es muy complicado, suelen perder la mayoría.
Los del largo plazo creo que no hablan en los foros, ya que no tienen qué movimientos hacen en cartera, ya que no las mueven.

Creo que hay un fondo que invirtió en los valores del dow jones cuando solo tenía 20 valores y no han movido la cartera desde hace un siglo, claro que muchas acciones han cambiado de nombre, se han fusionado y han echo sping offs, lo curioso es que (sin movimientos) gana al índice original con movimientos.
#4607

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4608

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados