Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
16 / 101
#121

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hoy a dado un pequeño respiro, pero el STK sigue sin cortar 20 al alza y el MACD no da ninguna señal de entrada, lo único es lo que tu dices que esta en una zona de soporte, y muy proxima tiene otra más fuerte en 36€

#122

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

si tuviera que entrar en alguna, tiraría por esta.

a ver mañana como va el partido y como voy de liquidez, pero como he puesto en otro hilo, creo que está el rebote cocinado y listo para servir en el plato.

#123

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Lo positivo que tiene es que el STK no puede bajar más así que tiene que rebotar por pelotas aunque sea para depurarlo.

#124

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues el STK no sale de sobre venta, no se si la van a meter en el congelador unas semanas, el MACD parece que quiere girarse, pero no hay fuerza de momento, a ver que nos depara la semana que viene.

#125

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Amigo, si me dejas darte un consejo desde el respeto que te tengo, viscofan se va ver duramente afectado por la nueva regulación de renovables , a las coge regadoras les van a dar un palo muy serio, por no hablar de la crisis de divisa emergente y lo mal que han estado haciendo la cobertura d riesgos de FX. Por ello hasta que no publique resultados y que provisiones van a hacer por estos problemas yo me quedare fuera a no ser que baje de 35€ Donde prácticamente el impacto de la regulación y e FX estaría descontado, pero por tecnico esto está complicado

#126

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola buenos dias. Yo si hiciera algo de liquidez la semana que próxima pondría una orden de compra en VISCOFAN a 37.50 Euros.
Saludos.

#127

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

ha roto 37€ y con 340K de volumen

#128

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo creo que aunque baje algo VISCOFAN, a estos niveles es cuando hay que ser valientes y entrar, para cuando venga la alegría salir.
Saludos

Brokers destacados