Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
61 / 101
#481

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

En el primer grafico los resultados se cargaron el analisis tecnico con un gap de un 8% y en el segundo grafico comenta que de perder ese soporte podria ir a 42,5 e incluso a 35.
De momento el 42,5 lo ha clavado y es un grafico de agosto. Luego el mercado hará lo que le parezca en muchas ocasiones pero a mi me parece un articulo bastante acertado.

#482

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Éste es el único valor IBEX en verde ahora mismo.
No sé si es un rebote puntual, pero al ir contramercado da más la sensación de recuperación del valor, no?

#483

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

PUES SI, ademas ha tocado soporte en 42,55, yo compre el lunes en 42,88 ahora a esperar.
Casi todo en rojo menos Viscofan

#484

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo me subí tras el gap a 43.68 y pienso que rebotará hasta los 44 sin tardar mucho. A partir de ahí veremos hasta donde cierra el gap, si es que lo hace.

#485

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La familia March han incrementado desde febrero del 2016 asta hora noviembre 2016,siguen aumentando su participacion en viscofan pasando del 7,3% de febrero al 8,81 actual,esta de vocal en viscofan Juan March lastre

Un saludo

#486

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

800 acciones mas a 42,85 , a ver que hace, porque esta paradita

#487

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

vendidas todas a 43,19 , 400 euros plusvalias ,las queria aguantar mas pero esta muy aburrido, a ver si pesco otra vez por debajo de los 43

#488

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

dentro en subasta con 1000 acciones a 42,90, a ver mañana como despertamos

Brokers destacados