Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
21 / 101
#161

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo sigo apostando por pillarlas por debajo de 36€, el fundamental pesa mucho. Pero ojala me equivoque y se vaya paraarriba

#162

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Igual aciertas, porque el doble suelo que veía se fue al garete, ahora no se si el precio se acuña o es un triangulito de continuación de la tendencia precedente, bajista.

#163

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues la verdad, no me gusta como caza la perrita en el corto plazo. el STK se ha girado a bajista en la zona del 50 lo que es un síntoma de debilidad, veo una triangulacion que o me gusta un pelo ya que supondría la continuación bajista de la serie. En fin para los que estén fuera igual deben esperar una señal de más confianza para entrar, como la rotura del triángulo por arriba con volumen. Lo único a favor es el MACD que continua alcista pero por debajo de cero si se corta a bajista malo.

#164

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan lleva casi un año y medio moviéndose en la horquilla de precios de 35,3 y 43,3. Mientras se mantenga ahí se podría entrar.

Lo malo es que la acción está más dormida que un gato en una tarde de verano, y no sabemos si cuando se despierte se pondrá a dar saltos como un diablo o bostezará largamente para volver a dormirse (esta vez de verdad).

Lo bueno es que el precio actual se encuentra cerca del stop loss y, en caso de que el precio lo perforase, las pérdidas serían contenidas.

#165

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buen análisis. Yo me he puesto corto porque la media móvil de 50 sesiones ha cruzado a la baja a la media movil de 200 sesiones.

Por fundamentales tengo entendido que un dólar débil le perjudica.

La verdad, viendo que está superando los 37 euros, me da que me he colado con los cortos... bueno, tendré que revisarlo.

#166

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues sigue en mi triangulo de corto plazo pero me da que mañana lo rompe al alza, si es así y despues de un triple suelo que el corto plazo que ha realizado, puede que comience a subir, aunque la entrada de largos vendrá a la rotura del triángulo en diario.

#167

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Joer qué bueno Jograro, me has dejado todavía más convencido de que me he colado con los cortos. Igual me salvo si mañana es un día correctvo generalizado, pero no le veo mucho futuro a la operativa que he montado.

#168

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

que bien definido el triágulo, además las manos fuertes están entrando. Yo tengo dos paquetes, uno en 36,7 y otro en 37,7 y con paciencia confío en que den un buen beneficio. Además estoy en DIA desde hace ya meses y no hay manera, vaya dos que me he metido.

Un saludo

Brokers destacados