Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
18 / 101
#137

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues de momento no confirmamos el rebote, pero creo que se está formando una divergencia en el STK donde la sobreventa que tiene es brutal, si confiamos en el canal lateral que trae desde todo el año pasado pues le toca rebotar, pero claro su pérdida nos llevaría a la alcista de 2009.
Si nos fijamos en la última subida desde la base del canal al techo del mismo, vemos una subida en 5, y una caida en tres, donde estariamos en la "C", el problema es saber hasta donde llegará la "C".

#138

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Igual el personal descuenta resultados o no los espera muy boyantes, como ya ocurrió antes en la otra caída, y mientras se mantienen al margen. El 36 está ahí, muy cerca, unos malos datos y puede acabar con él. Y eso que dan ganas viendo lo cerca que está el soporte.

Tú vas comprado más arriba imagino

#139

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Si Yo estoy comprado mas arriba, sobre la mm200, pero no aguantó al precio.
La mantengo porque entre con poco y creo que lo pero que le puede pasar es la alcista de 2009, si la rompiese si que me iria por patas

#140

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno pues hoy un buen día, y ahora si parece que quiere dar señal de entrada a la rotura de la azul, si lo hace el MACD se cortará al alza y STK vuelve de mucha sobr venta.

#141

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Como veis la cosa viscofaneros????

#142

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues ya dije en su día que preguntaba porque no tengoni idea de AT; pero..... con mis pocas luces, a medio plazo está en un precios....imteresantes. Si perdiera los 36 podría ser una debacle por técnico (que no creo por fundamental), pero si aguanta y sube de estos precios podría tenner un recorrido interesante para medio plazo.....
De todas formas... me temo que hay cosas más interesantes ahora.... (el chollo fue cuando se abrió el hilo que era subida lienal excepto en verano de 2012 en que todo cay´´o)
s2

#144

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Lo malo no e sque le viernes vayan apresneta resultados malos que es lo que justificaria un caida del precio del acción de 44-42 a 38-40 ( basicamente todo por el FX que no ha dejado traladar le crecimeinto a euros), el problema es que además tendran que decir que para el proximo año con las devaluaciones el ebitda se vera impactado +/-5% y con la nueva regulación de cogenaración se nos va otro 5% de Ebitda. Lo cual la pondra por en los 35-36. Rompiendo e nivel de Fibo que la saco del canal bajista d estas ultimas semas, con lo cual se puede ir con la de cortos que hay al nivel de 33-34 por la inercia. Al menos esa es mi visión dle tema luego intento subir el gráfico para ponerle color a este razonamiento. Mi plan es entrar en ese momento por lo que puede que me haya montado un poco de pelicula tambíen lo digo

Brokers destacados