Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
11 / 21
#81

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

El problema que muestra el vídeo, es un problema adicional. Ni es el único ni el principal responsable de la crisis. Pero si es importante, y de difícil solución... porque no veo que el sistema haya previsto ningún mecanismo eficaz para que estas situciones no puedan darse. Me temo que esto es consecuencia directa de nuestra ley electoral (los sindicatos a estos efectos son cooperantes necesarios de los partidos y se utilizan unos a otros mutuamente en su propio beneficio, en detrimento de los trabajadores y votantes a los que ambos dicen defender y/o representar).
Nuestra ley electoral y el sistema de partidos que surge de ella hace inviable que los mejores, los más capacitados, los más honestos, sean quienes no vayan a representar (favorece que sean los más trepas y los más manipuladores los que lleguen a los puestos de arriba. Los honestos se retiran de esa carrera).

Saludos

#82

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Ya se encargarán los peces gordos del sistema capitalista de no dejarlo caer, ¿si no de qué se van a nutrir ellos?

#83

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Tienes toda la razón, solamente he enunciado ese problema porque lo estaba viendo a la vez que escribía y me estaba poniendo de mala leche. Tantos problemas y tanto dinero desperdiciado, no se como duerme toda esa gente a mi la conciencia me lo impediría..

Un saludo

#84

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Pues claro!! Si un empresario lee estas cosas y se las cree, en lugar de contratar a gente o invertir en tecnología, ¿qué hace? Comprar lingotes de oro... eso es joder la economía.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#85

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

No... si al final SNB tendrá la culpa de la crisis junto con Roubini y compañía... a donde vamos a llegar!!!! Por cierto que yo no le he leído recomendar nunca comprar lingotes de oro, quizá lo haya hecho pero yo no lo recuerdo.

Un empresario hará lo que tenga que hacer según él opine que le va a ir y no creo que este o Bernake o Greenspan le influyan en su opinión.

#86

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

has acertado de lleno, y en solo dos renglones has resumido perfectamente el estado de ánimo por el que pasa el país.

hay que felicitar pienso yo a rankia, porque para mi ha sido uno de los foros más realistas y menos propagandistas de la crisis, se han dicho las cosas como suceden, tal cual.

lo cierto es que al hilo de la crisis han salido cientos y cientos de nostradamus, pero es algo lógico, vende mucho más ser catastrofista, que no serlo, de la misma forma que tiene más audiencia una pelicula de ridley scott, que otra de woody allen.

#87

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Yo de economia no entiendo, pero ......
Como no ser catastrofista si vemos diariamente que nuestro dinero es despilfarrado en gilipolleces (subvenciones), en embajadas (las de las autonomias), en diputados (los de las autonomias), en contratar interpretes para hablar entre nosotros, en toma 5 que me devuelves 3, en etc etc etc.

Pues juancojones (expresión no peyorativa ni personal) no me queda mas remedio que ser catastrofista.
Y por cierto woody allen es un pesao.
Por favor Facalta dile a ZP que abandone el barco que nos hunde.

#88

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Pues vaya, entonces no se para que criticamos tanto.

El caso es que la cosa obviamente no va bien, salta a la vista como cuando era evidente que las casas no podian ser tan caras.

La culpa no es de los políticos (o no solamente) si no de los Bancos Centrales y la gente con poder económico para tomar riendas en los asuntos de burbujas y gestión de la economía a nivel global.

Los políticos Zapatero, Rajoy,etc. Salvo qe estén muy cualificados no van a saber solucionar los problemas de hecho su trabajo es ganar las elecciones y dinero, y tratar de llevar el país para que dentroed cuatro años sean votados.

Brokers destacados