Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
21 / 21
#161

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Claro que no hemos mejorado en nada y en la economía real española empeoramos, pero esto es Bolsa y exposición mayoritaria en otros países por ejemplo, aparte de que si el Niño Becerra ha fallado más que una escopeta de feria en sus visiones apocalípticas y no reconoce, ni necesita reconocer nada, ni asumir responsabilidades y sigue teniendo seguidores, eso prueba que el problema lo tendrán sus seguidores fieles o fanáticos, sin criterio o personalidad propio o capacidad mínima de autocrítica.

La vida y el foro sigue igual como pongo en el enlace, porque habrá siempre habrá un acrecentamiento entre clases menos o más favorecidas con un aumento en la polaridad de las rentas, que sólo se acelera en tiempo de crisis y el miedo es la mejor herramienta para convencer de algo, que de otra manera no se conseguiría.
-------------------------------------
En "el Gatopardo" del escritor Tomasi di Lampedusa que inmortalizaría Visconti:

El personaje de Tancredi declara a su tío Fabrizio la conocida frase: "Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie" (en italiano: "Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi"). Esta frase simboliza la capacidad de los sicilianos para adaptarse a lo largo de la historia a los distintos gobernantes de la isla, pero también la intención de la aristocracia de aceptar la revolución unificadora para poder conservar su influencia y poder. El "gatopardismo" o lo "lampedusiano" es en ciencias políticas el "cambiar todo para que nada cambie", paradoja expuesta por Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). La cita original expresa la siguiente contradicción aparente:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
"¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado".
"…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gatopardo

Un saludo

Brokers destacados