Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
12 / 21
#89

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Dices "Ni optimista, ni pesimista, ...hay que ser realista. Y las cosas van a ir a mucho peor.Por decir esto no soy pesimista".

Tal vez no seas pesimista. Eres un futurólogo. Tú dices que las cosas van ir a peor y yo que van a ir a mejor, por tanto, ¿quién tiene razón y en base a qué datos, dices lo que dices?

Comparto la opinión de otro de los rankianos que el debate no debería de ser si ser optimistas o pesimistas.

#90

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Datos en lo que me baso:
1.situacion critica de la banca, con Basilea III y los activos adjudicados que tienen en balance, en 2.011 tendran que desaparecer un 60% de los actuales bancos o cajas.
2. Eso motiva que esten locos buscando pasivo al 4-5%, cuando el mibor esta al 1,5%, por lo que al no tener liquidez para pagar sus deudas, desde luego que no lo van a utilizar en dar prestamo, que seria necesario para reactivar la economia.
3.No existe alternativa economica en españa al sector de la construccion/inmobiliaria que supone actualmente el 40% del PIB
4.El sector de la construccion/ inmobiliario esta en deflacion, eso supone que los precios de compra/venta de vivienda van a la baja, por lo tanto el que puede comprar espera a que el precio sea mas bajo, implica que aun bajen mas los precios , por lo que implica que las perdidas de los activos de los bancos , producira la quiebra en una gran numero de entidades financieras
5. No existe demanda de inversion
6. No existe un tejido empresarial ( ademas del secor de la construccion) relevante en España
7. Existen 4,5 M.M. de parados, y seguira en aumento , ya que se siguen cerrando empresas y no se crean nuevas
8. Tenemos un Gobierno que se nego a ver la crisis, una oposicion flojita, unos empresarios poco activos, y unos sindicatos aborregados y subvencionados
9. Tenemos una administracion central y autonomica, duplicada y costosisima, que no se van a pretar el cinturon ya que les interesa a los dos partidos Psoe-PP mantener los puestos y las prevendas a sus afines.
10. me da pena, seguir.....

Andale,.... pon tu aspectos positivos, por que da ganar de apagar e irse a dormir....

#91

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

#92

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Estoy alucinando con este documento del "crash course"
Vamos a ver, el ejemplo de la antigua Yugoslavia. ¿Es cierto que la inflacción en ese país a finales de los años 80 llegó a ser del 37% cada 48 horas? ¡Es cierto que mil millones de dinares en esa época en tres meses pasó a ser 1 dinar?
A ver, ¡es que es surrealista! ¿Qué cojones es el dinero?
Ahora entiendo a Scolarstron cuando dice que el dinero donde mejor está es en acciones.
No sé, ruego también encarecidamente que vean este documental, a más de uno se le va a quedar cara de tonto viendo en el sistema de engañabobos en el que estamos metidos
Yo nop salgo de mi asombro. Probabemente ya casi todos conozcáis en donde estamos metidos y qué hacen con nuestro esfuerzo los mandamases y el ignorante era yo, pero yo viendo este documental me he quedado petrificado
Un saludo

#93

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Chris Martenson es del estilo de Niño Becerra, argumenta con datos y curvas exponenciales, eso es todo. La verdad que el "crash course" es de lo mejorcito que circula por la red.

Me alegra que te haya abierto los ojos, Serluli.

saludos cordiales,

EA-Billionaire

#94

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

yo no tengo su telefóno, dámelo y le llamaré, y le diré que es el presidente más nefasto de la historia de España.

por otra parte me refiero a mensajes catastrofistas, del estilo de "España será la nueva Argentina" "España dejará de pagar las pensiones en 2011" "Sacar el dinero de los bancos que van a quebrar todos" "cuando se acabe el paro los parados van a quemar las ciudades" etc etc etc...

y he dicho Woody Allen como podría haber dicho Clint Eastwood

#95

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Becerra no habla de hundimientos brusco de la economía ni de la degeneración inmediata, pero si dice que con el tiempo la calidad de los ciudadanos ira progresivamente empeorando en busca de un equilibrio económico más sostenible.

#96

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Después de una ausencia prolongada he vuelto de mi visita de Raticulín...chiu, chiu, chiu...allí también conocen al Niño Becerra...sí, ellos también "lo flipan", creen que es el mejor escritor vendiendo sus propios libros.
Ellos también leen sus artículos en la web la carta de la bolsa y piensan que como sigamos pensando que pasará lo que el dice...al final pasará, chiu, chiu, chiu...digo yo que seremos capaces entre todos de que no se produzca su "predicción".

Saludos

PD: No digo que no se pueda cumplir lo que dice...pero de todas maneras, creo que según los aztecas el mundo termina en el 2012...así que para que preocuparse de la crisis.

Brokers destacados