Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
18 / 21
#137

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Nadie sabe lo que pasara. ni el mejor guru-guru.
Son solo predicciones que esperemos que no actuen de profecia autocumplida.

Se trabaja con escenarios posibles, y cada cual valora cada escenario y sus posibilidades. Trabajar con un solo escenario como SBN, por mas "que sepa de economia..".es muy arriesgado.

España puede tener una decada perdida 2007-2017, como la paso Finlandia,Alemania y unos 15 paises mas..

No pasa nada, si en 7 años se logra volver a un paro del 5-8 %, hay que hacer sacrificios, reformas y trabajar para el futuro.

#138

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Y la gente que esta en dificultades, ¿que hace durante esos siete años?¿los echamos a otra parte?

#139

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Totalmente de acuerdo. Entre Niño Becerra y Zapatero no hay duda de que el primero tiene mucha más credibilidad. Zapatero se ha equivocado muchas más veces en sus predicciones económicas y no duda en mentir cada vez que piensa que puede sacar ventaja de ello.

No obstante yo soy de los que creen que en el término medio está la virtud. Pienso que estamos mal (creo que es objetivo) y que no estamos yendo a mejor, al menos no con una velocidad que tenga un impacto significativo (creo que también es un dato objetivo). El panorama por tanto es sombrío. No obstante no pienso que se vaya a producir la debacle que vaticina Niño Becerra. Un empeoramiento gradual hasta tocar fondo y una recuperación muy lenta a lo Japón durante años es el escenario que yo contemplo como más probable. El problema es que este escenario intermedio, cuando se lleva hasta el nivel de las personas nos habla de muchas desgracias personales y de una generación que va a vivir de media peor que la anterior, y eso no hay forma positiva de verlo.

Blog: Game over?

#140

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Creo que tienes una forma de verlo/analizarlo que desgraciadamente bastantes de nosotros compartimos (nos parece la más realista con los datos que vamos teniendo). En ese sentido, creo que a todos nosotros nos gustaría equivocarnos, y que por lo menos en lo que afecta a lo que tú llamas el nivel de las personas estuvieramos equivocados.

Saludos

#141

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Hay que ir recolocando a los parados.
cuando decia no pasa nada era para evitar los alarmismos, creo en una recuperación lenta, como les paso en Finlandia...y que no les paso nada, porque en 10 años pudieron reflotar su economia.

#142

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

"que difícil es no caer cuando todo cae" Machado

http://blip.tv/file/2975672/

"que difícil es no caer cuando todo cae" Machado

#143

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Pues me da a mí que la crisis económica también la sufren los filósofos. Y cuando no se produce pan ellos tampoco lo comen.

#144

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

El problema es que si que hay una crisis. Si es como en Japon es muy grave, y como apuntas, es uno de los escenarios posibles.

Respecto a zetaparo, pues tengo mis dudas sobre si se ha equivocado o simplemente le ha tomado el pelo a todos quienes le votaron en las pasadas elecciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados