Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
10 / 21
#73

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Scoralstom, ésta también lo está empezando a ser .... desde hace tiempo estoy viendo problemas socio-familiares que para mí son un déjà vu de los que vi en las fechas citadas.
No estamos al nivel de entonces, pero existir existen, y no podemos negarlos hablando de pesimismo.

Saludos

#74

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Alguno siempre acierta, se dicen a diario tantas cosas, pero esto no significa que vaya a seguir acertando, me niego ha escucharle o leerle, por mi forma de invertir no puedo, no quiero que nada ni nadie me influya, de hecho no deberia estar todo el dia por aqui,jeje, pero es que me aburro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#76

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Sin comentarios ¿?.

Saludos

#77

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

ante tal contestacion..." me niego ha escucharle o leerle, por mi forma de invertir no puedo, no quiero que nada ni nadie me influya,"......no te puedo decir nada mas....suerte

#78

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

No hablamos de optimismo y pesimismo como si de una apuesta de una carrera de caballos se tratara, yo me baso en datos macroeconómicos que están mejorando, evidentemente no son mejores que los de hace 2o3 años pero por eso precisamente hubo una crisis, porque había EXCESOS.
Los excesos se han pagado con despidos y cierres de empresas.Las que han sobrevivido han recortado gastos y ahora estan dando beneficios entorno al 30%, eso se traducirá en poco tiempo en incrementos aumento de plantilla, inversiones para ampliar fábricas...
Otro problema añadido es que españa estaba especializado en la construcción y el resto de los sectores van a tener que absorver todos esos desempleados y para eso va a tener que pasar muuucho tiempo.
Evidentemente no te voy a negar que las cosas están mal, más aun con la política española de la subvención y del cobro del paro, la gente prefiere estar en paro y hacer chapuzas a trabajar, eso no se da en Alemania ni en USA por eso nunca seremos una gran potencia sino el destino de juerga de europa.
Pero en la medida que a esos paises les comiencen a ir bien las cosas, las cosas mejorarán para todos y eso se está dando ya.

Esperemos por el bien de todos que esto no vaya a mas...

#79

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Un buen resumen.
Creo que hasta los que "aparentemente parecemos pesimistas" (creemos ser realistas) conservamos la esperanza. Y arrimamos el hombro en lo que podemos para tratar de que las cosas vayan mejorando.

Saludos y suerte para todos.

#80

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

A mi lo que me preocupa no es salir de la crisis, porque lo estamos haciendo (en mi opinion) porque nuestras empresas estan dando beneficios y aumentan sus ventas poco a poco, lo que me preocupa es ESPAÑA en general,el gobierno,los engaños, la ACTITUD de la gente, la demagogia...
Me acaban de enseñar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JtzLX_BH96g

Como COÑ* van a ir las cosas bien en este pais!
Siempre he pensado que hay que tener a los mejores en el gobierno,los más capacitados,no los que mejores discursos dan y a poder ser ricos,muy ricos, así robarán menos.

Brokers destacados