Acceder

Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

160 respuestas
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo
Página
14 / 21
#106

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Pues a primera vista, que conste que me he ganado la vida anteriormente cara al publico,no le venderia nada sin que me pagara al contado, esa barba sin bigote demuestra que es un poco especial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#107

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Hay que trabajar para conseguir la tan ansiada libertad financiera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#109

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Desde luego este tio fué un filón para Sardá y un trampolín para la carrera de Cardenas, lo que no sabia que tu tambien le estabas sacando partida.
Algunos famosos economistas aunque no utilicen el mismo argot, tienen un sistema interplanetario parecido (vamos, que se creen encumbrados en un morir de exito).
Mientras los nóveles, quiza con más razon pero menos conocidos en los platós mediáticos esperan su turno para ser escuchados.

Un buen titular, dejar caer dos o tres frases que todos esperen escuchar , un golpe de timón de rebeldía contra el sistema y a vender libros y entrevistas televisivas.

Vamos, a ver si nó mi cuñada con 5 niños y un sueldo mediano, como llega a final de més. ¡¡Economista total!!

Saludos y a ver si no faltas tanto.

PD.Por cierto, lo de la boina no cuela. Prueba con otro simbolo iberico como el botijo, lo mismo te dicen que sí.

#110

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

No conozco al tal Santiago pero propongo una predicción alternativa de su catastrofista visión. Desde el comienzo del mileno hemos vivido una de las mayores correcciones a nivel económico, social y geopolítico de la historia del hombre. El boom tecnológico del 2000, que muchos economistas recuerdan con terror, siendo este miedo precisamente el causante de muchos de los males y del pesimismo que vivimos hoy día. Hemos tenido una década de corrección desde entonces, de adaptarnos a la sociedad de Internet, donde todo parecia la panacea (y en realidad lo era) aunque aún el pan estaba demasiado poco hecho. La mayoría de analistas e inversores actuales, de la gente que importa, no me equivoco demasiado si digo que superan los 50 años. Creo que es extremadamente difícil que esta gente recupere la confianza, o siquiera entienda plenamente el potencial, de un mercado que ha dejado atrás su parte fósil, y no sólo me refiero a los combustibles. El mercado actual es más volatil, sí. Pero para mí más volatibilidad significa más beneficio ahora, a corto plazo, más potencial de crecimiento. En la sociedad de la información, con ese "país" Facebook" de más de 400 millones de personas, a la que no todos se están adaptando bien, las cosas evolucionan de una manera exponencial. Supongo que este hombre se basará en los datos de bancos, sagradas instituciones y analistas de pedigrí. Pero son estos dinosaurios, los que con sus vaticinios catastrofístas están lastrando la situación actual. ¿Crisis? Claro, claro. Pero si miro por la ventana cada vez veo una sociedad más tecnológica, más avanzada, más rápida, más limpia y más modernizada que nunca. Dejemos de llorar en las faldas de nuestras madres y de hacernos cruces en el pecho ante la supuesta catástrofe. Más bien armémonos de nuestros brokers, de nuestras aplicaciones informáticas y nuestros tables y salgamos ahí fuera a hacer negocios, a hacer dinero y a vivir la vida.

#111

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Me temo que te confundes un poco. En 1990 los cincuentones de ahora tenían 30 años, y vieron y mamaron el nacimiento de las nuevas tecnologías, por supuesto también de internet.... desde entonces hasta ahora han ido avanzando con ellas. No les son en absoluto ajenas. Los que vivimos el boom tecnológico del 2000 no le tenemos miedo, sabemos qué ocurrió.... Precisamente porque hemos vivido algunas burbujas y algunas crisis creo que somos un poco más prudentes. Las burbujas y las crisis (en suma, la experiencia) aunque no lo creas enseñan.

Saludos

#112

Re: Ha hablado santiago niño en las mañanas de cuatro y el tio da miedo

Sinceramente creéis que se merece 14 páginas?
Si es para hacer un poco de humor, lo veo bien.
Estoy con los que tratan de ser optimistas, que saben que las cosas no están para tirar
voladores, pero veo fundamental no estar pensando continuamente en profecías.
Saludos.

Brokers destacados