Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
50 / 456
#393

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

EREMITA,a mi me tardaron dos minutos,te sacan un papel con la nueva custodia,lo firmas,y ya lo tieens operativo,yo lo hice esta mañana,en prevision por si bajaba la cosa comprar algo,pero parece q de 8.45 no se movera la cosa.

#394

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que bolsillotieso está en lo cierto.
Da lo mismo el número de cuentas de valores que te hagas, se venden primero las primeras compradas, y eso es así.

#395

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

se venderian asi si estubieran juntas,es como si compro acciones del santander desde cajamadrid,,son separadas,si no vaya plan,de todas formas,repito,el santander mienten,o no lo saben,re`pito me lo dijeron ellos,y claramente,si no para q me iba a hacer la del banco otra cuenta?,si le dije exclusivamente por lo q era,y asi ella me lo dijo,tu al tener dos custodias,seleccionas en la q quieres operar,nunca te van a vender nada si no operas en esa custodia,llamar,q no es tan caro,y saldreis de dudas,repito llevo poco en esto,me remito a las explicaciones dadas,tanto en persona como con los asesores del santander,dudo q no esten informados de algo tan basico,o peor todabia,q engañen,no?lo pregunte mil veces,es mas,la sugerencia de tener varias custodias fueron de ellos,dado que le pregunte la forma de vender las acciones q yo quisiese,sin que fueran las primeras o las ultimas.yo desconocia eso.saludos

#396

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi me parece que esta semana me meto. Digamos que el dinero me está picando en las manos X-D

Ahora en serio...

Yo creo que la bajada del BBVA es sobretodo por la ampliación de capital a 6'75 euros por título como apunta Abdelkrim, pero creo que en cuanto vea al BBVA cerca de 7'50 me compraré un buen pico. No sé si puede bajar mucho más o no, pero creo que con su estrategia de diversificación geográfica, de no tirar la casa por la ventana en dividendos, con el PER actual y con los beneficios que obtiene es un buen valor para comprar pronto y venderlo en un periodo de 1 a 9 meses con una buena rentabilidad por plusvalía y dividendos que calculo puede llegar a un 30%.

En referencia al Santander. A mi me parece que se está viendo arrastrado por el entorno macro pesimista y por el BBVA. Si baja de 8 probablemente compraré un primer paquete cerca de 7'85 y a esperar igual que en el BBVA. Si baja más supongo que compraré un segundo paquete cerca de 7.

Aunque esto es lo que pienso ahora. Si los vientos cambian se tendrá que redefinir la estrategia. Ya veremos.

Por cierto, ¿Que piensas del G20?¿Crees que nos darán un buen palo? Yo creo que no se va a solucionar nada de nada y que en la bolsa o bien pasará desapercibido o bajará ligeramente.

Un saludo.

#397

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo pregunté lo mismo que Bonobono en una sucursal del Santander, porque voy a operar con dos cuentas, y me dijeron lo mismo que a Bonobono. Eliges la cuenta de la que quieres vender las acciones y se venden las primeras que compraste pero en aquella cuenta elegida.

Un saludo.

#398

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo soy novato y estoy pensando en comprar 400 acciones del San. ¿ que os parece el momento? ¿es aconsejable esperar unos dias ?

#399

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tu puedes vender de donde quieras , pero para hacienda estas vendiendo las primeras.

#400

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola srv9177,por fin alguien llamo y verifico mi informacion,gracias tio,por molestarte,ya te digo,a mi tardaron 2 minutos en darme de alta,firmas el nuevo contrato y punto,saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados