Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
59 / 456
#465

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo no veo que 8'82 sea un mal precio. Sinceramente, hoy estás pillado y mañana ganando. Yo creo que le puedes sacar una buena rentabilidad a ese 8,82.

No creo que nadie en este foro invierta en mínimos. Como se dice por ahí, por el camino de "después" se llega a la casa de "nunca jamás".

Un saludo.

#466

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo haciendo caso a los Davides del foro, no me he acercado ni por asomo a un banco, aunque pal caso... es harto difícil agarrarse a algo que suba estos días.
S2

#467

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo unas pocas SAN a 9.05, y acabo de emitir una orden de compra a 7.75. Yo creo que es razonable, no?

#468

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Quizás yo sea demasiado optimista. Para mi 9'05 tampoco es mal precio. Hace solo unos días era un precio de la repera, y ahora que baja parece que el pesimismo se apodera de todo Dios. Yo no soy Rapel y no tengo ni la más remota idea de lo que va a hacer el Santander, pero si nos guiamos por el histórico y pasamos de la frase "Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras", el Santander creo que a largo (4-5 años) se mete a una cotización de 18 o más. Otra cuestión es si uno está dispuesto a esperar tanto. Pero eso solo es una opinión de uno forero que además no hace más de un mes que anda por estos lares, o sea, que puede meter la pata hasta la médula.

Respecto a que 7'75 es razonable. A mi me gusta la estrategia. No sé si va a llegar a 7'75, pero razonable me parece. Como ya he dicho en comentarios anteriores mi objetivo es hacer una primera entrada entre 7'50 y 7'90. A lo mejor me rajo y si me da por ahí me meto en 8 o más, pero será porque me acojono. Aunque si te fijas parece que lo están aguantando, porque hoy ha subido de 8,02 a 8,31 (o sea, que a la que vaja lo devuelven a los 8'40). De momento estoy aguantando, ya veremos lo que dura. Luego a lo mejor me meto y baja a 6. Predicciones se pueden hacer las que uno quiera, pero que se cumplan, pues bueno eso es para los que se creen gurús o pitonisos.

Supongo que no te he ayudado mucho, pero es que opiniones hay para todos los gustos y solo uno puede decidir que hacer con su dinero. Un saludo.

#469

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

500 lereles a 8.20 . Sigue flotando el valor ...

S2

#470

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues que tendrá que bajar, tendran que hacer la enésima ampliación de capital igual que BBVA por las mayores exigencias de capital de basilea para grandes grupos financieros internacionales ¿Cuánto? No se, solo se que hoy quien haya entrado en el momento "pánico" y haya vendido ahora le ha sacado un 6%, no está mal...

#471

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias a todos!!!

Tras una semana de trabajo y faringitis... incluso fiebre...

Segui la bolsa de manera puntual y bueno... no ando muy contento con mis decisiones... pero bueno... medite comprar a 8 unas poquitas... y no lo hice... ahora ya rondan los 8,52... me llamareis masoca... pero yo quiero que bajen y contra mas mejor... el caso es que no pude ampliar cartera con otras poquitas a 8... espero y deseo que sigan bajando... mi precio medio ronda los 8,85 y quiero bajarlo poquito a poco segun evolucione el mercado... pero bueno... a esperar... ayer se me escapo un disparo... pero bueno... la bolsa abre cada dia...

El jueves mire los datos... 8,35... bueno... el finde tranquilamente lo veo... coño... quien esperaba el viernes loco de ayer... entre el minimo 8,02 y el maximo 8,61... 60 centimazos... el que jugara a intradia y acertara se llevo un gran pico... enhorabuena a los que acertaron... yo no compre nada... seguiremos esperando... en el Santander voy a largo... hasta los 9,50 no vendo ni una... y comprare donde mi cabecita me diga... la verdad... que difil es el mundo de la bolsa cuando uno no tiene ni idea jajaja!!!

Mi objetivo es conseguir un precio medio entre los 8,25 y los 8,75 y soltarlas todas juntas entre los 9,50 y los 10... cuando?... cuando se cumplan las premisas... entre tanto dividendo... para una persona que no sabe nada de bolsa... ganar un par de eurillos en ella es algo bueno... me conformo con poco... si bajaran tanto que se vieran los 7 o los 6 euros... ufff... compraria las que pudiera si ahorro 3 euros...

Saludos a todos y suerte!!!

Esta semana compre BBVA a 8,25... y sinceramente... no se que hacer con ellas... la sensacion que tengo esta semana es de no haber acertado... ahora mismo estan a 8,317... venderlas?... aguantarlas y comprar mas si bajan a donde dicen que bajaran? ando perdido con esto... mi intencion era promediar si bajaban de 8 y no meti la orden... ayer subieron a 8,43 y cuando llegue a casa estaban bajando de nuevo y cotizaban a 8,23... todo el jueves orden de venta si superaban los 8,40 y no la renove para el dia de ayer... por eso ando un poco "perdido" con este tema... tengo la sensacion de que he perdido dinero por no seguir la bolsa esta semana... pero bueno... siempre no se puede acertar...

#472

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por tus palabras!!!

Un saludo y muchisima suerte!!!

Guía Básica
Brokers destacados