Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
178 / 456
#1417

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, pero es que es imposible comprar en mínimos. Yo con comprar a un precio que difiera en un 20% de los 9 euros ya me conformo. Es más, me parece cojonudo. Luego puede irse a 6, pero es que es imposible acertar al céntimo.

Un saludo loko.

#1418

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo decidido entrar hoy; pero me temo que estas envejecerán conmigo era un valor que no tenía ya que he preferido acumular siempre más en el BBva; por el tema de su bajo Pay-out que cuando pasara este bache económico lo subiera; pero hoy comprado unas cuantas de Santander para tantearlas y ampliar si tiran para abajo que no estaría nada mal. Lo de las RPD que se habla tanto el el hilo no es así exactamente, para que no le pille por sorpresa a nadie; os dejo un enlace saludos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/689823-estan-tomando-pelo-cada-vez-mas?page=1

#1420

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues estamos en 8.17. A ver que ocurre. Suerte.

#1421

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo he dejado orden en 8,11 para promediar. Un paquetito de unas 70 acciones, poca cosa.

#1422

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya pero con el riesgo de quedar pillado si baja a 7 es grande y alomejor la recuperacion no es tan rapida como anteriores veces. Los test de stress para la banca del viernes preveen caidas del sector bancario, un 15%. Portugal apuntito de caramelo, el tema de Libia, etc

A mi por encima de 7,50 no me interesan. Y creo que para final de la semana va a haber movimiento...

Saludos.

#1423

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Completamente de acuerdo con Inversorloko, el tema no esta nada claro ni mucho menos. Yo las espero entre el rango de 7,25- 7,50, por encima no me interesan, ya vendran otras oportunidades si no llegan ahi.

Saludos.

#1424

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A 7,10,yo las espero a 7,10....luego a esperar unos meses,cobrar dividendos,y vender cuando llegen a 9,25,y sacarle un 30% de Plusvalias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados