Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
62 / 456
#489

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes

Gracias por tus consejos... en el Santander estoy comodo... estoy tranquilo... si las veo por encima de 9 me planteare venta... por debajo de 9 no... en algunos foros hablan del ibex en 10700... tengo que estudiar un "posible" precio...

Me jode solo que yo esperaba al Santander a 8 y no meti orden de compra... ni de coña esperaba yo una caida como la del viernes... pensaba promediar en BBVA y comprar unas cuantas Santander a 8... total que nada... el Santander ya a 8,70... y BBVA a 8,42... las BBVA las vendi esta tarde y bueno 45 eurillos las saque... pero vamos nada en comparacion con la operacion que "pudo haber sido"... es pasado ya... toca pensar en la siguiente...

De momento sigo en liquidez y a la espera... comprar mañana sobre los 8,50 si se vieran seria bueno si de verdad siguen subiendo... si se marchan hacia abajo no... total que... esperare... ya tengo unas poquitas Santander que si suben algo ganare y mientras tanto a estudiar el mercado...

Veremos mañana que pasa...

Saludos y gracias...

La primera opcion que era vender en perdidas descartada... o me quedo como estoy y sigo promediando si bajan o vendo si superan los 8,87 todo junto aun a riesgo de quedarme fuera... lo meditare en los proximos dias...

#490

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento toca tensa espera.

El precio de 8,5x € ni vale para promediar, ni vale para salirse y esperar nuevas caídas.

Mantengan su rifle cargado. No pestañeen. Pronto aparecerá la pieza y bailará el gatillo :)

Buen dia a todos.

#491

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Le estan sacudiendo bien... veremos como cierra... el ibex perdiendo un 2%...

Si le da por rebotar mala suerte... pero si no rebota en breve estaremos en precios de compra... yo voy a dividir mi liquidez en disparos proporcionales y metere varias ordenes a varios precios y veremos que pasa... espero acertar...

Ojito con la ampliacion del BBVA... viernes el ultimo dia... todos los rezagados venderan sus derechos... la logica dice que deberia bajar en esos dias... como lo veis?

Saludos...

#492

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola nova,mas vale ke disparemos bien por ke si no nos kedamos cobrando dividendo una buena temporada yo las tengo a 8,69 y me kedan uno o dos disparos.

#493

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo pensaba comprar a 8... esa era mi idea... a 8 y luego revervar para los 7,5... los 7... pero viendo como esta el tema... no se... el caso es que los 8,87 que yo tengo no los va a tocar de momento viendo como estan las cosas...

El caso es que te pones a leer y da miedo... viendo el golpetazo que le pegaron hoy al Ibex... el tema de Irlanda... de Portugal... la ampliacion de capital del BBVA... el jueves y el viernes si o si tiene que bajar si venden los derechos los rezagados... total que mi cabeza me dice mete orden de compra a 8,25... y lo veo caro... 8 me gusta mas... y lo sigo viendo caro... pero me gusta mas... mi ultima compra fue a 8,5... total que... 8?... 7,75?... hay ando...

Si tienes poca liquidez yo aguantaria un poquito o compraria en 7,75... Ator comento que el Santander se iria a 7.70 y tras el ultimo rebote con la bajada de hoy... empiezo a pensar que igual se va a 7,70... total que... yo que tu aguantaria un poco...

Pero claro... como acertar? Aunque sinceramente... sin saber nada de bolsa... tiene toda la pinta de que bajaran mas... pero no tengo ni idea...

Cambrils en otro post que hablan sobre el mercado habla de que el Ibex podria perder otros 1000 puntos... total que... yo si no tuviera mucha liquidez... esperaria... 8,69 esta muy bien... si suben ya tienes... si bajan... compras mas... pero no merece la pena comprar con poca diferencia de centimos... yo ando dando vueltas a los 7,75... a los 8... los 8,25 los tengo casi descartados... como muy pronto compro a 8...

El tema del BBVA si de verdad baja por la ampliacion de capital que creo que finaliza el viernes... pensais que tiraria al Santander hacia abajo tambien?

Saludos y suerte!!!

Agradecemos cualquier orientacion... pero yo de momento no me muevo!!!

#494

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si tienes poca liquidez esperate... es mejor esperar y tener un ultimo disparo para si la cosa se hunde... a comprar a 8,25 y que luego se vallan a 7... suerte con lo que decidas... despues de todo si suben ya estas dentro... puedes ir a largo... cobrar dividendos y reservar tu liquidez para mas adelante... es que te pones a leer noticias y da miedo...

Yo ayer decia que tenia que haber comprado a 8... y mirame... ahora que se acercan... no se si comprarlas... tengo que pensar como me lo planteo...

#495

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo hace unos días me planteaba entrar por debajo de 7'90, pero viendo como se está poniendo la cosa prefiero esperar acontecimientos. Lo de Irlanda no sé cómo ni cuándo lo van a resolver, pero si tardan mucho me veo como con Grecia, con una bajada bastante continuada de los índices. Claro que parece que Irlanda no quiere la ayuda, o eso dice . Imagino que hasta después del fin de semana no tendremos noticias de rescate o de nuevas medidas. ¿Qué pensáis al respecto?

Un saludo.

#496

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Da la sensación de que como se rescate a Irlanda y Portugal, el foco se va a dirigir a España y el riesgo país va a ir increscendo, y si ésto pasa el IBEX va a sufrir de lo lindo
Las noticias en este país son tan surrealistas como que hay ayuntamientos en los que los policías van en bus porque no hay dinero para mantener los coches policiales.
Yo sin entender casi nada, veo que la cosa pinta muy pero que muy mal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados