Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
57 / 456
#449

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder, que curioso es escuchar las diferentes versiones de la gente que os fijais en el analisis tecnico, siempre teneis otro soporte en la manga por si rompe este.

Habia uno en 9,10 lo rompio, no pero es que habia otro en los 8,90,pero que pasa que tambien ha roto este...? no pasa nada la esperamos en 8,40, y ahora ya vamos por 7,12 pero si llegara a romper ese... pues buscamos el siguiente... mientras quede margen la gente se saca soportes, eso si, nadie sabe si el soporte aguantara, y cuando ya rebota... entoces siempre sale alguien y dice, ves? este era el soporte bueno.

Por eso no me como la cabeza con soportes y resistencias, porque en el fondo... nadie sabe en cual va a parar, aunque a toro pasado...

#450

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es cierto lo de a toro pasado... voy a preguntar por el futuro je je :-)

¿Pensais que en esos 1 a 9 meses SAN volverá a 9 o incluso 10?

¿es coyuntural esta bajada o forma parte de las subidas y bajadas habituales? Esto lo digo porque igual podrían no subir en mucho tiempo de un valor x si fuera coyuntural...

Como sigan haciendo el "globito" este ludópata también va a tener que comprar XD!!!!!

A ver si dejan de sostenerlas y llegan a su cotizacion "real".

S2

#451

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo también echo en falta a nuestro amigo Novatillo 79

Estoy contigo Manrique, dónde lo tenemos?

Yo ando con un paquete a 8.91e... me acuerdo hace una semana más o menos que me felicitabas por mi compra y ahora fíjate... si es que nunca se sabe...

Uno se creee que está comprando en soporte con signos de rebote y luego no ha parado de bajar de soporte en soporte...

No sé qué hacer... podría comprar algunas acc de SAN más para eso de bajar la media pero me da algo de cosa que se vayan a por los 7... no sé. De momento me quedaré con las que tengo a 8.91e esperando.

Leo por ahí el ansiado rebote día tras día... pero lo único que pasa es que al SAN un día le dan en una mejilla y al día siguiente en la otra...

Aunque en fin, sigo pensando que comprar SAN por debajo de 9 es un buen precio... aunque claro... mejor hubiera sido comprarlas a 8.20 :-)

Suerte a todos

#452

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo las he comprado hasta a 9.4, imaginate XD. Novatillo es un crack, ya me gustaria leer sus opiniones y aventuras :-), creo que compró SAN a 9.2.

De momento parece que las SAN estan haciendo el "globito", flotando a ratos; el que sea las está manteniendo a flote (supongo) ... eso hace perder la paciencia, pero al final se cansarán de soltar papelitos, digo yo. Si sube SAN, compro para una media mejor que la que tengo, si continúa bajando ... veremos hasta donde cae.

La unica preocupación que tengo es que SAN baje por razon coyuntural, ya que entonces tendrían que comprarse lo mas bajas posible por si ya no suben demasiado.

Yo de esto de la bolsa no tengo ni idea, asi que no me hagas mucho caso, Suerte :-).

#453

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues no sé que contestarte. Como Irlanda empiece a pedir dinero para no suspender pagos me parece que volvemos a empezar. Mírate el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/598505-irlanda-hace-prever-correccion-mas-larga

De todos modos 9 meses dan para mucho y cuando las cosas empiezan a calmarse la bolsa vuelve a recuperarse, aunque la economía todavía no lo haya hecho. Dicen que la bolsa se anticipa a la economía :-)

Yo creo que si hay una buena corrección, que de momento la está habiendo en el Ibex y en el PSI, pero no en los otros índices europeos (CAC, DAX, AEX, FTSE), el pánico se puede volver a apoderar del mercado. Pero el pánico no dura mucho. Digamos que después de un tiempo el ser humano empieza a bajar otra vez las defensas y el río vuelve a su cauce. Yo sinceramente, estoy preocupado por intentar meterme a un precio muy bueno en Santander, BBVA y Telefónica principalmente (algún extranjero pillaré también), pero nada preocupado por la evolución de estos valores en el tiempo. Y si toca esperar pues esperaremos, que remedio.

Un saludo.

#454

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mmmmmm .... creo que te vas a forrar, XD! :-)
"a rio revuelto ..." jejeje.

S2

#455

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esperemos que no le haya dado un jamacuco del susto, el las tenia a 9.25, yo las compre a 8.69 y se te keda una cara de gilipollas cuando las ves bajar dia tras dia que alucinas.
Ha esto de la bolsa hay que darle tiempo, yo pienso que San por debajo de 9 para medio o largo plazo no fallan pero hay ke tener paciencia.
Yo, como muchos las vi a 4 euros y mi padre me dijo ke me metiera con una buena cantidad y fijate hasta donde llegaron.

#456

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por supuesto no compre a 4.

Guía Básica
Brokers destacados