Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
64 / 456
#505

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es un auténtico chicharro!

#506

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Cuálo?.
¿Santander un chicharro?.
¿...?

#507

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo que hace 4 dias os parecian muy buenos precios, ahora parece ser que no.Supongo seran operaciones a muy corto, ¿no?.Saludos

#508

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Amigo Manrique

Parece que SAN se va recuperando... leo por ahí que entre hoy y mañana podría rozar los 8.95... Estoy contigo en que sería una buena opción para salir en "blanco" a los que las tenemos compradas cerca de 9... (yo a 8.91e).

Le estoy dando vueltas, hice numeros y si me las quitara en 8.97 creo me quedaba sin pérdidas... estoy como tú... No sé si dar órden de venta y esperarlas más abajo.... o bien vender la mitad... y con la otra mitad ver si se van para arriba (de esa manera la castaña sería menor o las posibles ganancias tambiém menores...)

Lo pensaré durante la mañana de hoy... personalmente creo que rebotará hasta 9 pero luego para abajo....

Me gustaría apurar la venta... 9.10?, llegará?. veré los cómo abre el down...

Seguiremos en contacto

Suerte!, qué cosas esto de la bolsa... verdad?, uno compra esperando sacarse unos eurillos y acaba deseando salir lo menos trasquilado posible... en fin, vamos aprendiendo...

#509

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Suerte a todos con lo que decidais...

Yo sigo quieto... vender no vendo hasta que no se mueva entre los 9,30 o los 9,50... igual me toca esperar muuucho tiempo... pero no me la juego a vender a 9 y que sigan subiendo... yo me quedo con ellas... pero claro... tengo liquidez para comprar mas si bajan... las Santander que tengo las aguantare el tiempo que haga falta... si bajan por debajo de 8,25 seguire comprando en paquetes...

Vender a 8,95 si salis sin perdidas es muy buena idea si luego baja... seguramente lo hara... si tomais esa decision estara muy bien tomada... suerte con lo que decidais!!!

Mañana se vera... de momento se freno al llegar a los 8,80...

El BBVA lo estoy siguiendo... si se pone a tiro... cerquita de 8 comprare...
Telefonica la estoy siguiendo tambien... en 17,50 ya me atreveria...

El Santander no me preocupa... si baja de 8,25 compro mas... si sube de 9,25 me planteo venta... de momento esperar...

Suerte a todos y ojala que veais esos precios que os permiten recuperar liquidez total sin perdidas... suerte!!!

#510

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

una pregunta,si compro por ejemplo a las 9 de la mañana acciones,y 3 horas mas tarde de ese mismo dia, si veo q suben ,puedo venderlas,?me refiero q da tiempo a ejecutarse la compra y la venta en tan poco tiempo?por ejemplo el viernes pasado con esa locura q hubo de rebotes supongo q mas de uno lo habra echo,se puede hacer?????graciass.

#511

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vamos a ver, si son acciones líquidas tipo las de los dos grandes bancos, si quieres puedes comprarlas y venderlas un minuto despues que no habrá problemas, para que te hagas una idea; y puedes comprar acciones del santander unas cuantas veces en un mismo día y venderlas, siempre que se dieran las condiciones de ganancias calculadas por ti.

#512

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Nova.

Pues suerte con la decisión. Es perfectamente lógica: la verdad es que salirte en, digamos, 8,99 € y que se piren a 9,50 €, es un buen chasco también.
Yo no lo tengo aún claro, creo que si puedo saldré sin pérdidas (a ver mañana, igual se van pa'bajo y volvemos a los 8,40 €-8,50 €), e intentaré sacar para unas cañas.

Aunque imagino que al final decidiré como siempre sobre la marcha y mandando a tomar viento fresco a lo inicialmente planteado :)

Un saludo y suerte en todo caso!

Guía Básica
Brokers destacados