Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
68 / 456
#537

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Bonobono, una vez perdidos los 8,82 está cumpliendo el HCH cuya proyección le llevará cuando menos hacia los 7,65, un saludo

#538

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya vendi mis Santander a 8,30 ( compradas a 9). A ver si las pillo más abajo sino mala suerte.

#539

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jeje. Recuerdo que esta afirmación ya hace unas semanas que la soltaste por el foro. Entonces me pareció poco probable... ahora también, aunque no imposible ;-) Como ya te comenté entonces, yo veía y veo al Santander en los 7 y pico y con posibilidades de rozar los 6 y pico, pero los 5 y pico los veo todavía muy lejanos. Es verdad que todavía falta el violento asalto de los especuladores contra el bastión español, que pierde fuerza por momentos, pero llegar a los 5 y pico significaría que la crisis de deuda y el entorno actual se estiman tan malos o más que cuando se derrumbaron los pilares del sistema financiero. El Santander ha aguantado bien los embates de la crisis, tan abajo no lo veo.

Mi estrategia de inversión es la siguiente:

Cartera A (a corto/medio/largo)
- Mitad del capital destinado a SAN para invertir a 7 y pico
- Otra mitad del capital destinado a SAN para invertir a 6 y pico (si llega)
- Total del capital destinado a Telefónica para invertir a 16 y pico (si llega)

Cartera B (a corto/medio)
- Total del capital destinado a SAN para invertir a 7 y pico

Cartera C (a corto)
- Total del capital para invertir en alguna acción europea

¿Cómo lo ves? ¿Tú no vas a promediar a la baja? ¿Piensas esperar hasta que llegue a los 5-6, si llega?

Un saludo.

#540

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cambrils perdona pero yo no observo ningun HCH en el Santander sino un HCHi en graficos diarios que si cierra a estos niveles hoy se podria cuestionar su validez sobretodo si pierde los 8 euros perderia el largo lateral de medio plazo donde los precios han estado canalizados dentro de un amplio triangulo simetrico en graficos semanales pero partiendo que es un grafico semanal habra que esperar al cierre del proximo viernes si se confirma la proyeccion del Santander a medio plazo como minimo los 6,40

De momento el Ibex pugna con el soporte de los 10050 como los pierda con fuerza se dirige hacia los 9800 y mientras tanto el diferencial del bono español con respecto al aleman en los 210 puntos basicos y con una rentabilidad del bono español en los 4,77% si supera el 5% se entra en un terreno peligroso y ni que decir que si se acerca hacia los 6% debemos extremar la cautela porque es un indicador que el riesgo de un rescate de la economia española podria ser inminente

un saludo

#541

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Seme quedaba en el tintero como comente la pasada semana que en graficos diarios se formo el jueves pasado una Estrella Fugaz que se ha confirmado totalmente y por lo tanto las posiciones cortas mandan mientras en cierres no supere los 8,83 que se puede aplicar como stop loss si se tiene posiones cortas abiertas en el Santander

un saludo

#542

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo apostaría a que veremos turbulencias hasta Navidades (no creo hasta una intensidad tal que haga bajar al Santander a 6'40) y que nos darán un respiro alcista hasta Reyes, entones lloverán palos de todos lados.

¿Cómo lo ves?

Un saludo.

#543

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La clave esta en los mercados si estos consideran que España como pais muestra debilidades a consecuencia de la inactividad de los politicos a la hora de gestionar la crisis porque hay que ser consciente que dado la envergadura de la economia española es mas complicado derrumbar al bono español que al irlandes si se deciden por ello los mercados y consiguen su objetivo los bancos españoles van a sufrir mucho y en esas circunstancias les costara encontrar el suelo en sus desplomes y por lo tanto ver al Santander en los 6,40 es factible ten encuenta que a la hora de abrir posiciones cortas de manera indiscriminadas valores muy liquidos como el Santander lo facilita enormente

un saludo

#544

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

bueno chicos,compre 300 acc.a 7.93 del bbva,lastima no tener mas liquidez,por q es un buen precio,verdad?confio en algun rebote como dias atras,de 40 o 50 centimos arriba y las vendo,una cosa,sabeis las fechas de reparto de dividendos del bbva,y lo q pagaron por accion en los ultimos repartos?gracias amigos.

Guía Básica
Brokers destacados