Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
49 / 456
#385

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

a ver,tanto en el banco como los broker me lo dijeron claro,teniendo varias cuentas de CUSTODIA,es como se puede hacer,ejemplo,tengo una cuenta con 259 acciones compradas,pues hoy ya tengo una nueva,en la q figura cero euros,hasta q compre acciones,entonces cuando quieras vender unas u otras,seleccionas una cuenta de CUSTODIA o la otra e el menu,Y OPERAS CON ELLA,las dos cuentas van asociadas a la misma cuenta corriente,si no llamar al santander y os lo diran,por eso lo hice,para tenerlas separadas,y no verme obligado a vender unas q no quiero,.repito,me lo dijeron en mi banco santander,y en informacion de broker de santander,.NO TIENE NINGUN COSTE ADICIONAL,repito cuando os metais por internet,en posicion global vereis las cuentas de custodia,son independientes,si no,para que servirian tener varias cuentas de custodia?pues para esto precisamente,.

#386

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

OK :-), Tengo que hacer eso antes de las proximas compras. Yo tambien tengo la cuenta de custodia en el Santander. Greats.

#387

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Da igual que lo tengas en distintos bancos , asi que en distintas cuentas ; otra cosa es que el banco lo "arregle" de algun modo.

#388

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que están tratando de aguantar como sea el soporte de 8,40 €. El viernes JL Cava por un lado predijo que intentarían como fuera aguantar este soporte, y por otro que como lo perdiera, el viaje a los infiernos iba a ser rápido y acusado.

Tiene pinta de perder ese soporte. No me parece normal el castigo que se está llevando BBVA y que Santander esté perdiendo solo un 0,50%.

Veremos. Quizás en unos días podríamos encontrarnos con precios estupendos para entrar y esperar cara a varios meses.

Un saludo a todos.

#389

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre, lo del BBVA quizá no sea tan raro, teniendo en cuenta que están ofreciendo acciones nuevas con una rebaja importante ¿no? Bueno, es la opinión de un profano, sólo que por aquí ya he leido a gente mucho más autorizada que los bancos están diluyendo su valor en Bolsa sin ningún pudor desde hace ya una temporada.
Y lo del Santander, pues es lo que dices... a veces se hace lo posible para sostener el valor, el propio banco tiene recursos para ello pero, si la cosa está de caer a plomo entonces no hay remedio que valga.

#390

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

de verdad,no se trata de arreglos de bancos,es q es asi,si no me quieres decir q banco santander me engaña,osea nos engaña?ir a vuestra oficina,o llamar,saldreis de dudas.

#391

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ah!, pues a ver si a mi me lo hacen tambien ...que ya les vale con las perrillas que tengo congeladas hasta junio del 2011 y el 2013.

#392

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El que paga los impuestos eres tu no el banco , el que hace la declaracion eres tu no el banco , que los tengas donde sea no le importa a hacienda , le importa lo que tienes.

Guía Básica
Brokers destacados