Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
56 / 456
#441

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buena compra !!!, yo voy a esperar a mañana a ver si consigo hacer una
media decente ... a 9.4 no fue buena compra y me lastran la media. puede que los bancos tarden lo suyo en subir ... igual acabo comprando BBVA, como suelen ir a la par igual me sale mas baratillo, je je.

#442

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo también he estado tentado de comprar a 8'26, pero al final lo he desestimado. La verdad es que empiezan a temblarme las manos y a estos precios el Santander empieza a estar pero que muy bien, si vamos a medio plazo. No se si soy demasiado avaricioso. Me iré a meditar.

Por cierto, parece que el Santander aguanta o lo aguantan en 8'40, ¿alguien sabe el motivo?

Agradeceré cualquier respuesta que alguno de los navegantes de este foro se atreva a aventurar.

Un saludo.

#443

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

JL Cava hablaba el otro día de los 8,40 € como soporte que iban a tratar de mantener a toda costa. Y parece que acertó con eso.

Es normal que tiemblen las manos, Srv9177, y cuanto más bajan más miedo da comprar, es en parte psicológico. Muchas veces me sorprendo compando más a gusto a 9,60 € en ligero rebote que a 8,21 € y cayendo. Nos da la sensación de que cuanto más bajan más van a bajar, cuando en Blue Chips, y a medio/largo plazo, en teoría es al revés: será más fácil palmar a medio plazo si compramos a 7,50 € que si compramos a 9,60 €.

Pero bueno esto es así. Suerte y paciencia.

#444

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi caso es el contrario. Tengo ansias de compra. Necesito tener Santanderes ya. Vamos en plan ludópata X-DD De momento estoy fuera del mercado y no quiero perderme esta ocasión de obtener una, en mi opinión, excelente rentabilidad. Por eso me tiemblan las manos, porque me he puesto como objetivo de la primera compra una cotización por debajo de 7'90 y no sé si llegará. No temo al Santander. Vaya, estoy casi seguro que tiene un recorrido al alza muy bueno y más si le pones un plazo de 1-9 meses para la venta. Esperar me desespera.

Mira si me desespera que me voy a tomar una tila :-D

Un saludo.

#445

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Los 8,40 son clave porque por esa zona pasa la directriz alcista desde los mínimos de marzo de 2009. Si los pierde, yo personalmente no compraría hasta que esté cerca del soporte de los 7,12. Esto no quiere decir que vaya a llegar hasta ahí, pero si llega sería un nivel claro de posible rebote.

Un saludo.

#446

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No soy muy partidario del análisis técnico en periodos de turbulencias. Pero seguramente tienes razón, le echaré una ojeada.

Gracias por la respuesta. Un saludo :-)

#447

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

"Necesito tener Santanderes ya".

Buenísimo. No podías describir mejor lo que a veces es la bolsa.
Porque esto es droga.
Pero droga dura. Peligrosa. De calidad. Irrenunciable si la pruebas.

Coincido 100% en lo que dices.

Saludos,

#448

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo, ¿dónde diablos te metes? :)

¡Es más dificil navegar en esta tempestad sin uno de los mejores marineros que pueblan este océano! ;)

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados