Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
385 / 456
#3073

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Otro picotazo del nene... esta vez con el ibex sobre los 9000 y el Santander a 6,68...

Muy contento... ahora a esperar el otoño y veremos si hay suerte y puedo comprar otras poquitas entre los 6 y los 7 euros...

Mi precio ronda los 8,20 ya... y sin prisa ninguna...

A la saquita unas poquitas a 6,68... mi ultima compra del Santander fue a 7,65... veremos si tengo suerte y en otoño las cojo por debajo de 6...

Suerte a todos!!!

Son a largo... ya sabeis... como digo siempre... hasta los 9 euros no suelto ni una!!!

#3074

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que hasta septiembre, que lleguen los políticos de sus vacaciones y se empiecen con las reuniones y a tomar medidas no debemos esperar que esto suba...

#3075

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En otoño dices por debajo de 6??? Yo creo que las rebajas son ahora...

#3076

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy contigo, esta la gente que si por debajo de 6, que si a 4,5....y muchos se van a quedar fuera del rebote.

Por debajo de 6 es una posibilidad, y guardo pasta para ese momento...pero si no baja de 6....pues tan contento con mis san a 7 euros...

#3077

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estaré atento, sinceramente no tengo nada de prisa. Lo único que sé es que no deshago posiciones sin un mínimo de un 12-14% de plusvalías, lo que serían unos +-7.000€. (8€ acción)

Como si pasasen 6 meses..., me da igual, sé que a intradía no "conseguiría" esa cantidad y estoy muy quemado de los IPF al 3-4% anual.

Así que porque ahora espere unos meses con menos de un 10% de mi capital en renta variable no me va a temblar el pulso... Eso sí... como toque SAN los 4€ acción deshago algunos IPFs y le meto un "anti-aéreo" que lo "parto" (sería una forma de "poder" ganar 200-300.000€ en unos meses). Cosa que en los tiempos que estamos, pocos negocios los pueden dar...

Saludos y suerte

#3078

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si que tienes que tener un buen capital, eso son palabras mayores!!!

#3079

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Discrepo contigo, esos 200.000 euros se consiguen fácil, muy fácil, si quieres te pongo en contacto con unos amigos colombianos, en 3 o 4 vuelos a Bogotá nos sacamos esa cantidad fácil, jajaaja

Yo creo que voy a más largo plazo que tú, ya que a 8 no vendo ni de coña, no tengo problemas en esperar a 9,50 o 10....igual es utópico en los tiempos que corren, pero esto es bolsa, y es una acción que llegó a estar a 16...que sí, ampliaciones de capital de por medio y tal, pero es un empresón y después de estar a 4 la pasada crisis, llegó a 12.

#3080

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esa es otra, como hagan una ampliación de capital nos joden....Hace un par de semanas salió no se quien diciendo que el SAN probablemente necesitase una AK...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados