Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
409 / 456
#3265

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Cual es tu horizonte de inversión?, ¿Crees sinceramente que en unos meses, no estaremos en niveles similares?
Lo que estás viendo es manipulación y miedo, mucho miedo. Lo ideal para comprar, esperando un poquito mas.

#3266

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi horizonte de inversión es 1 año o así yo ya no me como la cabeza que sea lo que dios quiera...

#3267

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que para largo plazo es poco tiempo, pero lo que estamos viendo estos días no es muy normal, y lo más probable es que los gobiernos intervengan y esto suba.
Pero te aconsejo que con un horizonte temporal tan corto, no especules en bolsa.

#3268

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

el tema esta jodido para lo que estamos dentro o nos resignamos a perder un 20% o 25% con un stop loss o podemos llegar a perder el 50% esperando a que pare la tormenta. Que luego va a recuperar seguro pero cuantos años para recuperar lo perdido?.
Yo voy a ser los que van a aguantar los 15000 metidos entre Telefonica y Santander, compre santander a 8,04 y Telefonica a 16,99, pero claro perdiendo ahora un 20% no voy a vender.

#3269

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

acabo de leer en otro foro:

el problema no es estar pillado a 2,5 en un valor que vale 4, pero que ha caído a 1,2.....El problema es estar pillado a 5 en un valor que vale 1 y que ha caído a 3......

así que todos tranquilos.

o no, jejeje

saludos y tranquis que en un año de sobra ha subido esto a niveles aceptables, salvo catástrofe, pero como decían más arriba.....si hay catástrofe....ni bancolchón ni nada...

#3270

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tranquilo, es cuestión de tiempo, yo soy de los que dice que hasta que no vendes no pierdes o ganas, por lo tanto no estas perdiendo nada, y son valores fuertes en una época complicada, ve cobrando dividendos y olvidate de la bolsa unos meses, yo no pienso vender ni las que tengo por debajo de 45 %, ya sabemos todos la frase: estamos metiendo en bolsa dinero que no necesitamos a corto medio plazo verdad ¡¡¡ o Sea que tranquilo, yo estoy cabreado porque no tengo liquidez...porque esto no se va a quedar aqui para siempre: Después de la tempestad viene la calma.

#3271

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Consultalo con la almohada... tranquilo Alandalus... son unos pedazos de precios... yo no venderia ni loco y menos si pierdes 3000 euros... yo estoy tranquilo con mis Santander a 8,20... no se... mi consejo es que respires y te tomes un respiro... anda que no hay que currar para ganar 3000 euros... si esto sigue bajando pues vamos comprando...

Suerte con lo que decidas... pero yo no venderia ni una... compraria mas cuando esto se pegue la gran ostia... cada dia cae otro poquito mas...

Saludos y suerte!!!

#3272

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En el Santander yo estoy como tu... 8,22

En Telefonica ando algo mejor... 16

Si le pego el pelotazo que puedo pegarle este otoño bajaria mis precios bastante... ya lo comentare en este foro cuando llegue el momento... aun faltan 30 dias y es mucho tiempo...

De momento tengo esos precios y que sea lo que Dios quiera...

Lo mas importante para mi y es algo que me tiene muy contento es que me han renovado en mi curro para los proximos 2 años y eso es una noticia que me llena de alegria... ahora a disfrutar las vacaciones que las cojo a mediados de agosto y este otoño Dios dira...

Suerte a todos!!!

No dicen siempre que hay que comprar cuando hay miedo?
No dicen siempre que hay que comprar con el rumor?
Estamos en el escenario perfecto... y tiene pinta de que la ostia sera mayor... esta claro... pero antes o despues esto remontara...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados