Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
389 / 456
#3105

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

creeis que podra mantener el dividendo el proximo año??
si es asi pues no importa esperar uno incluso dos...yo he entrado a 7.50 hace unas semanas con la votacion en el parlamento griego de las medidas de austeridad y a este precio el dividendo es un 7% osea que a 6.5 mas aun pero el caso es que lo mantenga ya que siendo asi no importa tenerlas de 1 a 2 años hasta que remonte...

#3106

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Independientemente de hasta donde puede bajar... Cuanto tiempo creéis vosotros que tardará en volver a tener un valor de 8€ por acción? Se admiten apuestas... varias semanas?...meses?...un año?...quizá dos? Que pensáis?

Salu2

#3107

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes... recien levantado de la siesta... y perdiendo un 3%... uffffffffffff... valla tela... esta visto que ni comprando en estos precios compro "bien" jejeje... bueno bueno... digo yo que tendra que parar... si sigue perdiendo un 3% cada dia... en medio mes nos quedamos sin Santander...

No falla... si yo compro a 6,68... pedazo precio... pues toma... un 3% de caida al ratito jejeje...

Saludos y suerte!!!

Veremos este otoño que precios tenemos... yo hoy solo di un "pellizquito" por no quedarme fuera de estos precios...

#3108

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me tengo que ir al curro... mañana echare un vistazo al foro... ahora si tenemos miedo ya???

Saludosss!!!

#3109

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que antes de noviembre lo tenemos otra vez por encima de 8

#3110

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me acabo de levantar de la siesta y nose si estaba viendo borroso el ibex o está en una pesadilla madre del amor hermosa que ha pasado tio, san a 6,37 dios!!!!! mira que le den atodo ahora minusvalias de 3mil pero ya me da igual perder 3 q 6 así que inyecto si me dejan la ultima polvora...

DEFAULT

#3111

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La cuestion es cuando comprar mas porque esto no tiene pinta de frenar por el momento....

#3112

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con deciret que habia puesto orden a 6.45 y no me ha entrado por el cierre y que ya iba por 6.37... madre mia... a saber donde llegamos, pero eso si ya de perdio al rio tio... esto le tiene que poner solución, no pueden mover el mercado por 2 palabritas los personajes estos...

pd: al final acaban con mis ahorros los hij...de...p...

Guía Básica
Brokers destacados